Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 27 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
UTILIZA LA BASE DE DATOS DE TPI PÁGINAS AMARILLAS
Google lanza la versión beta de su callejero con imágenes por satélite de toda España
Pantallazo del sistema en Madrid.
Google presentó este jueves su versión beta de Google Maps, un callejero con imágenes por satélite que ofrece vista aérea de todo el territorio español, combinadas con los planos de las calles e información sobre hoteles, restaurantes y comercios. El sistema –también disponible para teléfonos móviles– utiliza de la base de datos de TPI Páginas Amarillas en el que se aplican imágenes por satélite con la posibilidad de utilizar la visión híbrida de imágenes reales con nombres de calles y sentido de circulación. Se trata de un producto de código abierto por lo que puede ser usado y adaptado a páginas particulares.
BRUSELAS DICE QUE LA EMPRESA NO HA CUMPLIDO
Microsoft y la CE se enfrentan sobre si los rivales tienen derecho a acceder al código de Windows
Microsoft y la Comisión Europea se enfrentaron este miércoles ante el Tribunal de Primera Instancia de Luxemburgo (TUE) sobre si los rivales del gigante informático tienen derecho a acceder al código fuente del sistema operativo Windows para poder fabricar productos compatibles. El Ejecutivo comunitario impuso hace dos años a la empresa de Bill Gates la obligación de suministrar estos datos, y considera que todavía no está cumpliendo, por lo que le ha amenazado con multas diarias de dos millones de euros.
POR EL MOMENTO SÓLO FUNCIONA CON WINDOWS
Yahoo! lanza un nuevo programa que convierte el ordenador en un grabador de vídeo digital
El portal de Internet Yahoo ha lanzado este miércoles "Yahoo Got for TV", un software gratuito, que por el momento está a modo de prueba, que permite convertir el ordenador personal de cualquier usuario en una grabadora de vídeo digital (DVR). Una vez instalado, el usuario tiene que conectar su ordenador a la televisión con vídeo. A partir de este momento, el ordenador permite grabar programas de la televisión como si se tratase de un DVR.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad