Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 28 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
FORZÓ LA SALIDA DEL ABOGADO DEL PP SALVADOR GUERRERO
El PSOE no ve motivos para que su vocal relacionado con un caso de corrupción deje la gestora de Marbella
El PSOE forzó la salida de la gestora de Marbella del vocal del PP Salvador Guerrero porque era abogado de dos de los implicados en el caso Malaya. Si embargo, este partido no ve motivos para que el vocal del PSOE Rafael Duarte, contratado como asesor por el Ayuntamiento del municipio malagueño de Manilva durante el mandato de Pedro Tirado, imputado en el caso Ballena Blanca, deje la gestora. "Mantenemos nuestro apoyo, pidiendo que se mantenga en el puesto y desempeñe la labor para la que ha sido elegido", dijo el secretario general del PSOE en Marbella (Málaga), Antonio Rodríguez Leal.
RECHAZA LA EXHUMACIÓN DE LOS RESTOS DEL POETA
La familia de Lorca responde a Calvo que "la memoria histórica no está en los huesos o cenizas"
Carmen Calvo.
"La memoria histórica la conocemos y no está en los huesos o cenizas". Así han contestado los familiares de Federico García Lorca a Carmen Calvo, que dijo, respecto a la posibilidad de que se exhumen los restos del escritor, que la recuperación de la memoria histórica "trasciende" a las posiciones personales. La familia de Lorca insiste en su negativa a la exhumación que, a su juicio, no traería "nada nuevo más que la ubicación exacta de los restos". Mientras, continúan los trabajos para la elaboración de la Ley de Memoria Histórica que prometió Zapatero al comienzo de la legislatura.
UNA PERSONA FALLECIDA
Importantes retenciones en el comienzo del Puente de Mayo
Una persona ha fallecido en un accidente registrado en las carreteras españolas en las primeras cinco horas de operación especial de tráfico con motivo del Puente de Mayo, que ha comenzado con retenciones constantes en todas las carreteras de salida de Madrid, principalmente en la A-3. Las retenciones comenzaron casi con el inicio de la operación especial de tráfico, a las 15.00, y fueron intensificándose con el paso de las horas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad