Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 29 de Abril de 2006 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Las dos tardes de Moraleda
Si España durante los años del PP ha encabezado los índices de buen comportamiento económico en época de vacas flacas, la falta de reformas de fondo está llevando a que no se estén aprovechando las gordas como se debería.
Juan Carlos GirautaSí a la memoria histórica
La fotografía del cadáver de José Calvo Sotelo sobre una mesa, con la cara deformada, la pechera de la camisa ensangrentada, el sombrero y la chaqueta arrebujados, resume fielmente el espíritu del Frente Popular.
Ignacio VillaEl gobierno se hace amigo de Otegi
Aquí no hay paz, sólo una cesión continua ante las exigencias terroristas. La banda terrorista ETA mantiene sus objetivos, sus exigencias y sus chantajes. El único que han cambiado, para vergüenza de todos, es el gobierno socialista.
Pablo MolinaUna monada
No me extrañaría nada que la aparentemente ingenua Chita fuera un agente del trotskismo, actuando de caballo de Troya para mantener la supremacía de la opresora clase humana.
Amando de MiguelEcos latinos
La frase completa más famosa es la de Séneca: Cui prodest scelus, is fecit (= a quien beneficie el delito, ese es su verdadero autor). Por ejemplo, ¿a quién benefició más el ominoso atentado en Madrid del 11 de marzo de 2004?
GEES Crónica de una muerte anunciada
Alonso, un juez "progre" que ha adquirido malos hábitos en el Ministerio del Interior, parece dispuesto a entrar en el Ministerio de Defensa como elefante en cacharrería.
Serafín FanjulY ahora, los monos
Es evidente que se usa a chimpancés y babuinos como señuelo diversivo, de modo paralelo al empleo desvergonzado y masivo, en todas las televisiones, de la corrupción en Marbella para distraer la atención del estatuto catalán o la supuesta tregua etarra.
Thomas SowellCostes ocultos
Si las violaciones deliberadas y flagrantes de las leyes de inmigración americanas son consideradas sólo como delitos menores, en la práctica los jueces progresistas en todo el país darán simples tirones de oreja como castigo.
Borja PrietoLa Artesanía del Software
Cada desarrollador puede hacer lo que entienda que es mejor en cada caso. Es decir, es un proceso puramente artesanal, basado en la pericia del maestro.
Juan Manuel RodríguezButragueño, alias "el corcho"
Desconozco si Butragueño se traicionó a sí mismo, pero es un hecho que, cual Bruto merengue, se paró dentro del área, fijó al defensa rival, amagó hacia un lado y, justo en el último instante, acabó yéndose para el lado contrario.
Alberto Benegas LynchDiscriminación inversa
En lugares de trabajo o en centros académicos se establecen cuotas compulsivas y deben contratarse ciertas proporciones de lesbianas, latinos, negros, amarillos, blancos, heterosexuales, ateos, etc.
Cox & ForkumEl verdadero problema del reciclaje
Camiseta: apocalispsis medioambiental.Señora: Pero tiene buena intención... (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad