Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 1 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
REACCIONES A LA DESAPARICIÓN DEL ESCRITOR Y ACADÉMICO
La prensa global despide con frialdad a Revel mientras la blogosfera liberal lo aclama como un maestro
Jean François Revel.
Los obituarios de Jean François Revel circulan apasionadamente por la blogosfera mientras la prensa global despide al escritor francés (1924-2006) con frialdad. Un reconocimiento tan dispar tiene su explicación. Revel desenmascaró a la prensa como un factor clave de la eficacia de las mentiras de la izquierda. Así como le aceptaron con hostilidad, le despiden con indiferencia. En cambio, en la Red, el autor de La gran mascarada ha sido despedido con honores de maestro del pensamiento.
EL ALCALDE PRETENDE ARRANCAR MÁS DE 700
Aguirre dice que mientras ella sea presidenta los árboles del Paseo del Prado se quedarán donde están
Paseo del Prado.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha respondido al proyecto que tiene previsto realizar el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, con el que pretende transformar el Eje Prado-Recoletos y arrancar 738 de los árboles. Aguirre ha dicho que mientras ella sea presidenta de la Comunidad de Madrid "esas arboledas que han tardado más de 100 años en hacerse como están hoy no vamos a evitarlas para las generaciones futuras".
37 MUERTOS EN 28 ACCIDENTES
Barcelona registra retenciones aunque la normalidad es la tónica en las carreteras españolas
Las carreteras españolas no han presentado retenciones de importancia en la última jornada del puente festivo del Primero de Mayo para todas las Comunidades Autónomas salvo para la de Madrid, en la que este martes es fiesta regional. Sólo las entradas a Barcelona han comenzado a registrar dificultades. Así, según el Servicio Catalán de Tráfico, la autopista AP-7 y las carreteras de las comarcas de Gerona que comunican con Barcelona han empezado a tener las primeras dificultades. Hasta el momento han muerto 37 personas en 28 accidentes de tráfico. El año pasado fallecieron 40.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión José García DomínguezJean-François RevelLa razón contra el pensamiento cautivo José María MarcoJean-François RevelEl activista liberal Fray JosephoLa sátiraContra el machismo lingüístico del PSOE Carlos Semprún MauraCarta de ParísJean-François Revel ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLas palabras de RajoyLucrecioLo que queda de mayoPío MoaEstrategias
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Amando de MiguelLa lengua vivaPalabras y política José Carlos RodríguezDesde la cofaGalbraith y el enfermo imaginario Juan Carlos GirautaSegunda RepúblicaSí a la memoria histórica Pablo MolinaMás derechos de ciudadaníaUna monada Serafín FanjulRio CabeY ahora, los monos Lo mejor de la COPE28-IV-2006Alfonso Guerra el agrimensor Alberto Benegas LynchIgualdad ante la leyDiscriminación inversa Agapito MaestrePérez-ReverteEl premio y el castigo Lea el diálogoDel 27 de abrilJaime Ignacio del Burgo Lea el diálogoDel 26 de abrilFederico Jiménez Losantos Lea el diálogoDel 25 de abrilCésar Vidal Lea el diálogoDel 24 de abrilMikel Buesa
Resuelto el "Código Smithy"
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Cómo valora la reacción del PSOE a las declaraciones de Zabaleta?
1. Lo que diga Zabaleta no representa lo que piensa el partido
2. Como dice Blanco, el PSE nunca gobernará con Batasuna
3. Tienen que negarlo porque no es el momento oportuno
4. Zabaleta se adelanta a los tiempos y dice lo que acabará pasando
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad