Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 2 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:16
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
NACIONALIZACIÓN DE LOS HIDROCARBUROS EN BOLIVIA
El Gobierno reacciona a las medidas de Morales contra Repsol con un escueto comunicado de "preocupación"
Miguel Ángel Moratinos. Ministro de Exteriores
El Ministerio de Asuntos Exteriores ha convocado al encargado de negocios de la embajada de Bolivia en España, Álvaro del Pozo, para manifestarle "su más profunda preocupación" por la nacionalización de los hidrocarburos y "sus consecuencias para las relaciones bilaterales" entre ambas naciones. El presidente del PP ha pedido al Gobierno que reflexione sobre su política exterior tras este "varapalo". Repsol YPF ha dicho que arbitrará "todas las acciones a su alcance para proteger los activos y preservar el empleo".
ELEVA LA TASA FISCAL HASTA EL 45 POR CIENTO
Aprobado por el Gobierno alemán un "impuesto para ricos" que penalizará las rentas más altas
La canciller Ángela Merkel.
Los partidos de la coalición de gobierno en Alemania, la Unión Cristianoemócrata (CDU), su ala bávara, la Unión Cristianosocial (CSU) y el Partido Socialdemócrata (SPD) han llegado a un acuerdo para introducir el llamado "impuesto para ricos". La medida implica un aumento de la tasa impositiva máxima del 42 al 45% para ingresos superiores a los 250.000 euros al año y deberá entrar en vigor a partir del 1 de enero de 2007. Los demócratas del SPD han logrado imponer esta medida que inicialmente era rechazada por la CDU de la canciller Merkel.
POR EL DECRETO "ANTI-E.ON"
La Comisión Europea abrirá este miércoles un procedimiento de infracción contra España
La Comisión Europea tiene previsto abrir este miércoles un procedimiento de infracción contra España por la ampliación de las competencias a la Comisión Nacional de la Energía (CNE), mediante un Real Decreto, tras el anuncio de la OPA del grupo energético alemán E.On sobre la española Endesa. Así lo ha anunciado el portavoz europeo de Mercado Interior y Servicios, Oliver Drewes.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad