Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 2 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:16
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
"SI AMÉRICA HACE ALGO MALVADO"
Irán amenaza con atacar a Israel como respuesta a una "agresión" de EEUU
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad,
Un responsable de la Guardia Revolucionaria iraní dijo que su país responderá a un posible ataque de EEUU contra su territorio con una acción militar sobre Israel, informó la agencia local ISNA. El general Mohamad Ebrahim Dehqani, responsable de la Guardia Nacional, recordó que "hemos anunciado que si América hace algo malvado, nuestro primer objetivo será Israel", señaló la citada agencia. Dehghani afirmó, además, que Israel no está preparado para entrar en una guerra contra Irán.
TRAS LAS PRESIONES DE LOS ACTIVISTAS PROSAHARAUIS
La última compañía de prospecciones petrolíferas que seguía en el Sahara con licencia de Marruecos renuncia a la concesión
El régimen de Mohamed VI concedió en 2001 una licencia a Kerr-McGee para hacer prospecciones petrolíferas en el Sahara, que había sido renovada anualmente hasta este año. La compañía estadounidense ha anunciado que no la renovará más, tras expirar al final de abril. Esta era la última que seguía vigente después de que la ONU declarase ilegales estas licencias concedidas por Marruecos. La presión internacional ejercida por el Frente Polisario y la República Árabe Democrática del Sahara ya motivó la renuncia de la compañía francesa Total.
NO PIENSA DIMITIR PESE AL ESCÁNDALO "CLEARSTREAM"
Villepin dice en el Parlamento que es "víctima" de una "campaña de calumnias y mentiras indignas"
Dominique de Villepin.
El primer ministro francés, Dominique de Villepin, se lamentó de ser "víctima" de una "campaña de calumnias y mentiras indignas" que enmarcó en el contexto de la precampaña electoral a las presidenciales de 2007. En un tono fuertemente combativo, Villepin replicó así en la sesión de control parlamentario al Gobierno en la Asamblea Nacional (cámara de diputados) a las críticas de la oposición de izquierdas y de la centroliberal UDF por las alegaciones que le relacionan con una presunta trama contra el ministro de Interior, Nicolas Sarkozy.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad