Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 3 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL MINISTRO PÉREZ RUBALCABA GUARDA SILENCIO
El PP pide a Del Olmo y a la fiscal que abran "bien los ojos" y "reaccionen" tras las nuevas revelaciones sobre el 11-M
Juan del Olmo.
Libertad Digital ha demostrado que la fotografía del explosivo incluida en el informe de inspección técnico-policial de la Kangoo es falsa y corresponde al explosivo de la mochila de Vallecas. El Mundo ha desvelado que en esa furgoneta de Alcalá la policía encontró una tarjeta del Grupo Mondragón y nadie dijo nada al Gobierno de Aznar. El Ministerio de Rubalcaba sigue guardando silencio. Desde el PP, Alicia Castro ha pedido al juez Del Olmo que "reaccione" y Zaplana instó al Gobierno a "dar la cara". Lea el blog de Luis del Pino: La furgoneta de las maravillas.
PRIMEROS MOVIMIENTOS DE ETARRAS EN LAS CÁRCELES
La última oleada de cartas de extorsión de ETA fue sellada en Correos entre el 5 y el 7 de abril
Con matasellos de entre el 5 y el 7 de abril. Las últimas cartas de extorsión que han llegado hasta el empresariado vasco y navarro están selladas dos semanas después de que entrase en vigor el alto el fuego permanente de los terroristas. Desde el Ayuntamiento de Guecho, el PP denuncia que hay más de 45.000 euros sin justificar destinados a familiares de etarras. Precisamente, en los últimos días el Gobierno ha redistribuido por las cárceles españolas a doce terroristas.
PERDIÓ POR DESPISTE EL PRIMER TURNO DE PALABRA
Piqué aboga por suprimir el Título de Derechos y Deberes del Estatuto por "progre" e "incomprensible"
El PP defendió en solitario la supresión del Título de Derechos y Deberes del Estatuto por "progre" e "incomprensible, de redacción abstrusa, redundante y dudosamente constitucional", según la definición del presidente del PP catalán, Josep Piqué. El contenido del título saldrá adelante sin modificaciones y con el único voto en contra probablemente del PP, porque si ERC también vota 'no' dará la mayoría a los 'populares', una opción que los republicanos ya han anunciado que no quieren propiciar. Las votaciones no se producirán hasta que finalice el debate en la Comisión.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Cristina LosadaGotzone Mora y RSFA de atentado José García DomínguezZapateroUn ciego con una pistola Aurelio Alonso CortésDiscurso del 2 de mayoEl rey está ausente Contra ETA y su entornoGala Musical a favor de la Asociación Dignidad y JusticiaLunes 8 de mayo en el Teatro Alcázar ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLa furgoneta de las maravillasLucrecioFrancia, fin de régimenPío MoaEstrategias (3)
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Juan Carlos GirautaEstatuto¿Por qué no se ahorran el referéndum? Revista de Prensa
La tarjeta del Grupo Mondragón en la furgoneta de Alcalá
Agapito MaestreZapatero, Zabaleta y BlancoZabaleta repite a Zapatero GEES Tregua de la ETALa paz como violencia Isabel DuránVerificaciónGobierno de coalición con ETA José Vilas NogueiraLecciones políticasSimiocracia y despotismo Ignacio VillaOpiniónUn paso más hacia el derribo de España Daniel SireraMaragallSin sentido de España Ignacio CosidóEstatuto de CataluñaDrama y esperanza LOS ENIGMAS DEL 11-M25: Puro teatroPor Luis del Pino Antonio RoblesDesde la izquierdaDiscriminación positiva Jorge VilchesRealidades nacionalesEl hombre preconstitucional SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 24por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué hará el juez Del Olmo tras las nuevas revelaciones de El Mundo y Libertad Digital?
1. Llamará a declarar a los policías de la furgoneta
2. Llamará a declarar a los policías ascendidos por Zapatero
3. Llamará al juez Garzón para que se haga cargo del sumario
4. Llamará a la fiscal Sánchez para tomarse 2 años sabáticos
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad