Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 4 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:07
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

TAMBIÉN HABRÁ FIESTA LA NOCHE ANTERIOR EN EL CAMP NOU
El Barcelona celebrará el título de Liga el domingo con un paseo triunfal por la ciudad
La fiesta del Barcelona por la consecución de su decimoctavo título de Liga continuará este sábado en el Camp Nou, coincidiendo con el derbi ante el Espanyol, con una serie de actuaciones musicales y espectáculos en el que también participarán los jugadores. Pero el plato fuerte queda reservado para el domingo, a partir de las cinco de la tarde, con una rúa ciudadana por las calles de la Ciudad Condal. La plantilla irá a bordo de un autocar descapotable y realizará un recorrido similar al del año pasado, con salida y llegada en el estadio.
SU AGENTE DESCONOCE SI HA HABIDO NEGOCIACIONES CON EL VALENCIA
David Villa, en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada
José Luis Tamargo, representante del delantero internacional David Villa, ha declarado que desconoce si hay negociaciones entre el Valencia y el Real Madrid para un futuro traspaso del futbolista, además de ser tajante y asegurar que ellos no han negociado con el equipo blanco. Villa, que llegó procedente del Zaragoza la pasada temporada por 12 millones de euros, firmó hace dos meses la renovación con el club de Mestalla hasta el año 2013 y su cláusula de rescisión pasaba a ser de más de 120 millones de euros.
EL LAGUN ARO SUFRE PARA GANAR AL BREOGÁN
Barcelona y Tau siguen la estela del Unicaja mientras el Madrid se asegura los play-offs
El Real Madrid ha logrado matemáticamente su clasificación para las eliminatorias por el título a falta de las dos últimas jornadas de la fase regular de la Liga ACB tras imponerse al Ricoh Manresa. Mientras, el Tau Cerámica y el Winterthur FC Barcelona siguen la estela del Unicaja en el liderato gracias a sus respectivas victorias frente al CB Granada y el Etosa Alicante.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad