Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 4 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:07
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
TAMBIÉN ANUNCIA UN TELÉFONO CON TECNOLOGÍA WI-FI
Skype lanza un sistema que permite establecer conferencias con hasta cien usuarios
Skype, la empresa de telefonía VoIP que cuenta ya con 100 millones de usuarios en el mundo, ha lanzado un nuevo servicio, Skypecast, que permite audio conferencias de hasta cien personas coordinados por un moderador. Además, ultima la comercialización de sus primeros teléfonos móviles con tecnología inalámbrica wi-fi, que permitirán a sus usuarios hablar gratis sin la necesidad de conectarse a Internet con un ordenador, aprovechando la llegada de la telefonía móvil de tercera generación (3G).
PODRÁ DISFRUTAR DE ESTRENOS CINEMATOGRÁFICOS
Telefónica se hace con los títulos de Warner Bros para el servicio de vídeo bajo demanda de Imagenio
Telefónica y Warner Bros International TV Distribution anunciaron este jueves un acuerdo entre ambas compañías por el que la operadora disfrutará de los derechos de difusión en vídeo bajo demanda de los estrenos cinematográficos de los estudios estadounidenses para su inclusión en la oferta de su TV digital Imagenio. Además, Telefónica podrá acceder a una selección del archivo de títulos de catálogo de los estudios que se irán incorporando progresivamente a sus secciones de películas.
ACUMULA MÁS DE 150 MILLONES DE DESCARGAS EN SU HISTORIA
Corel adquiere WinZip y pone fin a la característica gratuidad del programa durante años
Corel ha anunciado la compra de WinZip Computing, la empresa desarrolladora del programa de compresión de archivos, a cambio de algo más de 4,3 millones de acciones de la firma con sede en Ottawa. Esta adquisición supondrá el fin definitivo de la gratuidad que le caracterizó durante años al software, convertido en uno de los programas más populares de la era informática en Internet al acumular más de 150 millones de descargas en su historia. Sólo en el 2005, WinZip alcanzó una media de 600.000 descargas a la semana.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad