Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 4 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:07
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El silencio del Gobierno y la pasividad del juez
Más sorprendente, sin embargo, es la pasividad del juez ante unas manipulaciones y ocultaciones de pruebas que, teniendo una clara incidencia en la investigación del caso, podrían ser, por sí mismas, constitutivas de delito.
EDITORIAL  También se rinde ante Morales
José Luis Rodríguez Zapatero sólo entiende de rendiciones: ante los terroristas (aquí y en Irak), ante los nacionalistas, ante los sátrapas y ante los ladrones con jersey a rayas
Alberto Recarte¿Hasta cuándo?
Muchas personas, amigas y lectores, me preguntan, igual que a todos los economistas que conocen, ¿hasta cuándo?
Juan Carlos GirautaLa bola de nieve
La bola de nieve engorda y acelera, amenazando con una avalancha –esta sí– nacional. En Andalucía ya rugen los montes. Y en la Diagonal los bolsillos.
Amando de MiguelDudas gramaticales
La K y la Q muchas veces son intercambiables. La K es de ascendencia griega y la Q es latina. De ahí, por ejemplo, que la K de los vascos no tenga mucho fundamento. Fue una manía más de Sabino Arana, un desquiciado. ¿O habría que decir "deskiziado"?
Francisco CabrilloLos incontables pleitos de Sir William Petty
A lo largo de su estancia en Irlanda supo Petty, además, obtener ventajas materiales de la privilegiada situación en la que se encontraba. Compró muchas fincas a personas en apuros, tanto irlandeses como ingleses.
Antonio RoblesCuando el silencio es un crimen
En la fiesta más hermosa de Cataluña, el día de la rosa y el libro, varios nacionalistas derribaron el puesto de libros del PPC de Lérida y agredieron a la concejala Dolors López. No hubo portadas, ni condenas rotundas. Son sus fachas.
Santiago AbascalCarta a un Senador socialista
los senadores y diputados no poseen la soberanía nacional sino que les es cedida temporalmente, le emplazamos a que reconsidere el sentido de su voto y devuelva intacta –al término de la legislatura– la soberanía prestada por los españoles
Agapito MaestreEvo Morales legitima a Zapatero
La izquierda española no legitima al comunismo castrista sino es ella quien se legitima en el horror comunista.
GEES Mentiras y armas de destrucción masiva
Sadam es el gran mentiroso de esta historia. Hoy son otros, como el gobierno de Rodríguez Zapatero, los herederos de su tradición.
Jorge ValínGeneración T, de Tonto
En nombre de la solidaridad y bien común se subvencionan películas que nunca serán estrenadas, se dan ayudas a países donde gobiernan tiranos y, mientras tanto, la familia media española ha de hacer auténticas proezas para llegar a final de mes.
Jorge VilchesEl fantasma populista
Si Revel ya denunciaba que el comunismo era en Occidente el "totalitarismo más favorecido" a pesar de su fracaso, esperemos que hoy, con los populismos, no caigamos en el mismo error.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad