Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 5 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
El Barcelona celebra su título con un derbi ante el Espanyol eclipsado por la batalla en la segunda plaza
Lance del derbi barcelonés de la primera vuelta.
Ya sin preocupaciones en Liga, el Barcelona quiere brindarle el título a su afición en la gran fiesta que supondrá el derbi de la ciudad ante el Espanyol, que se sigue jugando mucho. Ahora la guerra está en otros sitios. Por arriba, el Madrid defenderá la segunda plaza ante el Villarreal, uno equipo que quiere estar en Europa, mientras el Valencia recibe al Atlético de Madrid. En la lucha por el descenso, el Málaga ya lo ha dicho todo, pero otros ocho equipos van a tener que sudar ríos para mantener la categoría.
"NO SÉ SI LO CONSEGUIREMOS", DICE JOSÉ MIGUEL CONTRERAS
La Sexta reconoce que no puede garantizar ni llegar al 80 por ciento de la población al inicio del Mundial
José Miguel Contreras.
El consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, dijo este viernes que la cadena generalista llega con su cobertura en tecnología analógica al 55 por ciento de la población, según datos del jueves de la cadena, que prevé, pero no garantiza, llegar a un máximo del 80 por ciento de la población dentro de un mes, coincidiendo con el inicio del Mundial de Fútbol de Alemania, que arranca el 9 de junio. "No sé si lo conseguiremos, pero esperamos llegar a esa cifra y no quedar a más de un 10 por ciento de distancia del resto de canales privados", indicó Contreras.
EN REFERENCIA A ASIER DEL HORNO
Schuster, molesto por la ausencia de Pernía: "Una patada en Champions a Messi ha sido más importante"
Bernd Schuster, entrenador del Getafe, ha asegurado este viernes que su jugador Mariano Pernía "ha hecho una gran temporada para ir al Mundial" de Alemania con la selección española, pero que "ha primado" llevar a un futbolista, en alusión a Asier del Horno, que "lo único que ha hecho este año es dar una patada a Messi en la Champions". Pernía recibió hace poco el permiso para jugar con la selección española y todo apuntaba a que sería llamado por Luis Aragonés, algo que finalmente no ha sucedido.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad