Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 5 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
IBA A SER UTILIZADO COMO "RIEGO DE SOCORRO" PARA CULTIVOS
El Gobierno niega por cuarta vez un trasvase Tajo-Segura porque dice que no está asegurado el abastecimiento humano
Cristina Narbona.
El Consejo de Ministros estudiará a lo largo del mes de mayo el trasvase para riego de 20 hectómetros cúbicos desde la cabecera del Tajo a la cuenca del Segura, que había recomendado la Comisión de Explotación del Acueducto Tajo-Segura y que ha sido aplazado. El trasvase iba a ser utilizado como "riego de socorro" para los cultivos de esa zona, y se demorará hasta que Medio Ambiente consiga una reserva estratégica de agua que permita asegurar el abastecimiento humano durante todo el año. Es la cuarta vez que el Gobierno deniega un trasvase a Murcia.
DEFIENDE SU "ESCRUPULOSA LEGALIDAD"
La Comunidad de Madrid recurrirá la suspensión cautelar del decreto que regula los bancos de sangre de cordón umbilical
Esperanza Aguirre.
El Gobierno de la Comunidad de Madrid en un comunicado ha informado de que el decreto que regula los depósitos privados de sangre de cordón umbilical en la región posee una "escrupulosa legalidad" y que a última hora de la mañana del viernes no había recibido notificación oficial de que se suspendía dicho decreto, como ha avanzado el Gobierno. El Ejecutivo que preside Esperanza Aguirre anunció también que recurrirá la suspensión cautelar acordada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).
PIDE A LA UE QUE LO CONSIDERE COMUNICACIÓN PÚBLICA
La SGAE quiere ahora que los hoteles paguen por los televisores en las habitaciones
La Sociedad General de Autores y Editores de España (SGAE) quiere que el Tribunal de Primera Instancia de la Unión Europea (TUE) reconozca que el uso de la televisión en las habitaciones de hotel es un acto de comunicación pública y por tanto sujeto a la normativa de protección de la propiedad intelectual. Una denuncia de la SGAE contra el Hotel Rafael llegó a la Audiencia de Barcelona, que decidió suspender el procedimiento y plantearse si la habitación de un hotel debe entenderse o no como un ámbito estrictamente doméstico.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Pablo MolinaJean-François RevelEvocaciones Amando de MiguelLa lengua vivaInsultos con zeta Lo mejor de la COPE
Tarjetas de visita
Lea el diálogoDel 3 de mayoFederico Jiménez Losantos ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLa furgoneta de las maravillasLucrecioVenganza catalanaPío MoaEstrategias (5)
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Rubén OsunaNueva ministraUn ataúd para la universidad española Federico Jiménez LosantosJean-François RevelUn muerto que nace todos los días José García DomínguezJean-François RevelLa razón contra el pensamiento cautivo José María MarcoJean-François RevelEl activista liberal Fray JosephoLa sátiraContra el machismo lingüístico del PSOE Carlos Semprún MauraCarta de ParísJean-François Revel José Carlos RodríguezDesde la cofaGalbraith y el enfermo imaginario Juan Carlos GirautaSegunda RepúblicaSí a la memoria histórica Serafín FanjulRio CabeY ahora, los monos Lea el diálogoDel 27 de abrilJaime Ignacio del Burgo Lea el diálogoDel 25 de abrilCésar Vidal Lea el diálogoDel 24 de abrilMikel Buesa
"Este DVD se autodestruirá en 48 horas"
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Cómo verifica el Gobierno que el alto el fuego de ETA va por buen camino?
1. Preguntando a El País, que se entera de todo
2. Negando que se extorsione a los empresarios
3. Cándido le pregunta a Otegi
4. Por si acaso no verifica nada
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad