Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 6 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:08
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
El Barcelona celebra el título con una victoria ante un Espanyol que vuelve a ver de cerca el descenso
En su último partido de la temporada en el Camp Nou, el Barcelona ha querido deleitar a sus aficionados con un triunfo frente al Espanyol (2-0), con goles de Jarque en propia meta y Ronaldinho, en un derbi catalán que ha presentado dos caras bien distintas. Los azulgrana han celebrado la consecución del título de Liga en un gran ambiente de fiesta, mientras que los blanquiazules vuelven a ver de cerca el descenso después de esta derrota.
- Así les hemos narrado el Barcelona-Espanyol
AUNQUE DICE QUE "LO ÚNICO IMPORTANTE ES GANAR AL VILLARREAL"
López Caro se deshace en elogios hacia Zidane: "Hay que imitarle hasta en la forma de caminar"
El entrenador del Real Madrid se ha deshecho en elogios hacia Zinedine Zidane, que este domingo va a jugar frente al Villarreal su último partido ante el público del Santiago Bernabéu. Juan Ramón López Caro dice del mejor jugador francés de todos los tiempos que hay que imitarle "hasta en su forma de caminar", aunque no quiere quitar importancia al decisivo duelo por el segundo puesto de la Liga ante el submarino amarillo. "Nos jugamos tres puntos fundamentales para conseguir la segunda plaza", ha señalado el preparador sevillano.
FISICHELLA CULPA A VILLENEUVE DE SU ELIMINACIÓN EN LA CRONO
Alonso logra en Nürburgring la primera pole de la temporada tras superar a Schumacher en otro gran duelo
Por primera vez esta temporada y décima en su carrera, Fernando Alonso (Renault) ha conseguido una pole position al ser el más rápido en la sesión de clasificación del Gran Premio de Europa, quinta prueba del Mundial de Fórmula Uno que se disputará este domingo en el circuito alemán de Nürburgring. Justo detrás saldrán los dos pilotos de Ferrari, el alemán Michael Schumacher y el brasileño Felipe Massa. En la segunda parte de la sesión quedó eliminado el compañero del asturiano en Renault, Giancarlo Fisichella. El italiano culpó al canadiense Jacques Villeneuve y nada más bajarse de su monoplaza, fue al box de BMW Sauber para quejarse airadamente.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad