Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 8 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

LE PREOCUPA EL ESTADO FÍSICO DE XAVI Y RAÚL
Luis Aragonés: "A Pernía le ha llegado tarde ser español"
El seleccionador español ha zanjado la polémica surgida por no llamar a la jornada de convivencia de este lunes al jugador del Getafe Mariano Pernía. Luis Aragonés ha dicho que al lateral zurdo “le ha llegado tarde ser español”. El técnico ha anunciado también que, salvo lesión, no citará a ningún futbolista que no haya acudido a la última jornada de convivencia celebrada este lunes. "Los 23 van a salir de esta lista aunque puede ocurrir alguna cosa que pueda cambiar", ha declarado. También se ha mostrado preocupado por el estado de forma de dos pilares del equipo, Raúl y Xavi.
EL SEVILLA-BARCELONA Y EL RESTO DE LA ÚLTIMA JORNADA SE JUGARÍAN EL 13 DE MAYO
La LFP propone a la FIFA retrasar al día 16 los partidos que afecten a la Champions y jugar el Athletic-Barcelona el 20 o el 21
La Liga de Fútbol profesional va a esperar hasta las 17:00 horas de este martes para determinar cuándo acabará el campeonato después de proponer a la FIFA que autorice retrasar los partidos que afectan a la Champions -Osasuna-Valencia y Sevilla-Real Madrid- al día 16. En su propuesta incluye jugar el Sevilla-Barcelona -aplazado por la lluvia- el día 13, junto al resto de partidos de la última jornada, salvo los mencionados antes y el Athletic-Barcelona, de la jornada 38ª, que se jugaría el 20 o el 21 de mayo, fuera del calendario oficial.
ESTE MARTES SE PRODUCIRÁ EL ESPERADO DUELO ENTRE NADAL Y MOYÁ
Almagro y Beto Marín superan la primera ronda del Masters Series de Roma pero Robredo y Ferrer se vuelven a casa
Nicolás Almagro. Archivo
David Ferrer, undécimo cabeza de serie, y Tommy Robredo han protagonizado las primeras decepciones de la Armada Española en el Masters Series de Roma, cuarto de la temporada. Ferrer cayó derrotado ante José Acasuso (7-5 y 6-0), que se medirá en la siguiente ronda a Nicolás Almagro, quien derrotó al chileno Nicolás Massu. Robredo no ha podido estrenar con buen pie su entrada en el top-ten de la ATP y se ha visto sorprendido por el británico Greg Rusedski. Quien sí estará en la siguiente ronda es Beto Martín, que se ha impuesto en su compromiso al italiano Sanguinetti por 6-4 y 6-2.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad