Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 9 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

Copa de la UEFA
El Sevilla, con el apoyo de 20.000 aficionados, busca la gloria ante el Middlesbrough en su primera final europea
Llega la hora de la verdad para el Sevilla. Después de una gran temporada en el centenario de su fundación, el equipo andaluz quiere poner el broche de oro con la conquista de la Copa de la UEFA en su partido de este miércoles frente al Middlesbrough inglés en el Philips Stadion de Eindhoven (20.45 horas). Juande Ramos, técnico sevillista, llega a la cita con todos sus jugadores disponibles, aunque reconoce que el principal "problema" es confeccionar un once titular.
CLAUSURA EL RUIZ DE LOPERA POR LOS INCIDENTES ANTE EL MALLORCA
Competición retira la tarjeta roja a Sergio Ramos, que podrá jugar en el Sánchez Pizjuán
Tras estudiar las alegaciones presentadas por el Real Madrid, el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido retirar a Sergio Ramos la tarjeta roja que vio en el partido de la pasada jornada de Liga frente al Villarreal. La sanción queda en una cartulina amarilla, por lo que el central madridista podrá disputar la última jornada frente a su ex equipo, el Sevilla. Además, el comité ha decidido clausurar un partido el estadio Manuel Ruiz de Lopera por los incidentes ocurridos durante el Betis-Mallorca.
FERRERO, FELICIANO Y VICENTE CAEN A LAS PRIMERAS DE CAMBIO
Nadal se venga de Moyá en primera ronda del Masters Series de Roma y sigue tras el récord de Vilas
Cara y cruz para la Armada española en la segunda jornada del Masters Series de Roma, cuarto de la temporada. Rafael Nadal, Rubén Ramírez-Hidalgo y Fernando Verdasco se han clasificado para segunda ronda tras vencer a Carlos Moyá, al argentino Guillermo Coria y al italiano Simone Bolelli, respectivamente. El número dos del mundo, defensor del título, logra así 48 victorias consecutivas en tierra batida y se queda a cinco del récord de Guillermo Vilas. Peor suerte han corrido Juan Carlos Ferrero, Feliciano López y Fernando Vicente al caer eliminados a las primeras de cambio.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad