Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 9 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
TRAS EL RETRASO POR LA TECNOLOGÍA BLU-RAY
Sony anuncia que lanzará su consola PlayStation 3 el próximo 17 de noviembre en Europa y EEUU
Sony Computer Entertainment (SCE) ha anunciado que comenzará a vender el 17 de noviembre su consola de videojuegos PlayStation 3 en Europa y Estados Unidos, seis días después de su lanzamiento en Japón.  El lanzamiento de la tercera generación de la video-consola estaba previsto para junio, pero SCE anunció un retraso debido al incumplimiento de sus proveedores de discos con tecnología Blu-ray, el llamado láser azul, que componen el nuevo aparato.
EEUU QUERÍA PROTEGER TODOS SUS DERECHOS
Excluyen el pago de derechos de autor a los webcasts tanto de radio como de televisión
Los países de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) acordaron excluir el pago de derechos de autor al "webcasting" de radio y televisión. Según su directora general, Rita Hayes, la cuestión era un punto de discordia en los trabajos preparatorios a la asamblea general de la OMPI –a celebrarse en Ginebra en septiembre–aunque reconoció que por el momento no se ha acordado una definición precisa del "webcasting". En 2005, ya se había rechazado una propuesta de EEUU que pretendía proteger todos los derechos de las transmisiones audiovisuales, incluidas las efectuadas por Internet.
TAMBIÉN DAÑÓ COMPUTADORAS DEL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE
Condenan en EEUU a casi cinco años de cárcel a un "hacker" por intervenir unos 500.000 ordenadores
Un hombre que intervenía ordenadores y sistemas con el objeto de dañar las redes informáticas y enviar spam (correo basura) ha sido condenado este lunes a 57 meses de cárcel en Los Angeles (California, EEUU). Jeanson James Ancheta fue arrestado en noviembre de 2005 y se declaró culpable en enero pasado de conspiración, fraude y de dañar computadoras del Gobierno estadounidense. Ancheta, un joven informático de 20 años, fue acusado además de intervenir alrededor de 500.000 ordenadores mediante programas "bots".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad