Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 9 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LOS TESTIGOS COINCIDEN EN SU COMPORTAMIENTO EXTRAÑO
La médico residente que mató a tres personas en la Fundación Jiménez Díaz se niega a declarar ante el juez
Noelia De Mingo.
Los primeros testigos que declararon en el juicio a Noelia De Mingo, la médico residente que supuestamente en estado de enajenación mental mató a tres personas e hirió a siete en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid en 2003, coincidieron este martes en señalar que ésta tenía un comportamiento extraño desde hacía tiempo. La acusada se negó a contestar a ninguna de las preguntas del Tribunal.
TRAS DEMOSTRAR QUE EL SISTEMA NO ES FIABLE
Abellán dice que ha emprendido acciones legales para que una sentencia declarativa reconozca la invalidez del EGM
José Antonio Abellán.
El jefe de Deportes de la Cadena COPE, José Antonio Abellán, anunció que ha tomado las medidas oportunas para lograr una sentencia declarativa que reconozca la invalidez de los datos de audiencias reflejados en el Estudio General de Medios (EGM). El periodista dirigió una investigación con encuestadores para verificar la corrección del proceso de elaboración del estudio, que demostró que el sistema de medición es vulnerable y los datos de audiencia no son fiables. A pesar de que un juzgado suspendió la expulsión de la COPE, la AIMC publicó la última oleada del EGM excluyendo a la COPE e ignorando la decisión judicial.
EL HOMBRE TENÍA UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO
Una mujer es apuñalada por su ex pareja cuando iba a buscar trabajo en Gran Canaria
El vestíbulo de la Cruz Roja.
Una inmigrante venezolana, María Elena Pedraza Velásquez, ha fallecido este martes apuñalada por su ex pareja a las puertas de la sede central de la Cruz Roja en Gran Canaria, donde acudió a solicitar empleo. La víctima, de 43 años, tenía una orden de alejamiento contra el presunto homicida, de nacionalidad italiana. La mujer falleció tras recibir cinco puñaladas en el tórax, aunque buscó auxilio en el edificio de la institución humanitaria.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaEl habla popular Ricardo Medina MacíasJean-François RevelLas duras exigencias de la verdad Lea el diálogoDel 9 de mayoAleix Vidal-Quadras Lo mejor de la COPE
Adiós a Constantino Pocotino
¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLa sentenciaLucrecioEstado policialPío MoaLos hechos y su constatación
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Fray JosephoLa sátiraRomance de La Vía Apia Lea el diálogoDel 8 de mayoLuis del Pino José Vilas NogueiraCarmen CerveraDe ginócratas, baronesas y otras evas Pablo MolinaJean-François RevelEvocaciones Lea el diálogoDel 3 de mayoFederico Jiménez Losantos Rubén OsunaNueva ministraUn ataúd para la universidad española Federico Jiménez LosantosJean-François RevelUn muerto que nace todos los días José García DomínguezJean-François RevelLa razón contra el pensamiento cautivo José María MarcoJean-François RevelEl activista liberal Carlos Semprún MauraCarta de ParísJean-François Revel José Carlos RodríguezDesde la cofaGalbraith y el enfermo imaginario Lea el diálogoDel 27 de abrilJaime Ignacio del Burgo
Compra un avión en Ebay pero no puede llevarlo a su país
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué destacaría tras conocerse la sentencia por el caso Bono?
1. Que ya no se valora como antes a la Brigada Político Social
2. Que al juez se le entiende casi todo
3. Que el comisario Ruiz puede explicar ahora lo de la mochila del 11M
4. Que López Garrido y De la Vega desprecian el Estado de Derecho
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad