Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 10 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

Copa de la UEFA
El Sevilla inscribe su nombre entre los grandes de Europa al humillar a decepcionante Middlesbrough (4-0)
Después de casi sesenta años sin ganar título alguno, el Sevilla se ha proclamado campeón de la Copa de la UEFA 2005/06 tras vencer de forma contudente al Middlesbrough en la final disputada en la ciudad holandesa de Eindhoven. El conjunto de Juande Ramos fue muy superior durante todo el partido al de Steve McClaren, próximo seleccionador inglés, y certificaba su dominio con los goles de Luis Fabiano, Enzo Maresca -el héroe de la noche con dos tantos- y Kanouté.
- Así les hemos narrado el Middlesbrough-Sevilla
PALMARÉS DE LA COPA DE LA UEFA
"SI EL PRESIDENTE ME QUIERE, ESTARÉ ENCANTADO"
Ronaldo: "Seguramente seguiré en el Madrid, pero me gustaría que cambiara el trato del Bernabéu hacia mí"
Tras reconocer que esta temporada "desgraciadamente" no va a poder jugar más con el Real Madrid, el delantero brasileño Ronaldo ha reconocido que "seguramente sí" seguirá en el club blanco la próxima campaña. "Ahora mismo en el Madrid hay muchas dudas, ha sido un año difícil, con problemas, y sabemos poco, habrá elecciones... Tengo un contrato y si el presidente me quiere, estaré encantado", afirma el delantero brasileño en su nueva página web, elmundoderonaldo.es.
PREFIERE NO "OBSESIONARSE" CON MARCAR EN PARÍS
Eto'o se reivindica: "Este año he vuelto a tapar muchas bocas"
Con treinta goles hasta el momento esta temporada -uno más que en la anterior-, Samuel Eto'o ha dicho que ha "tapado muchas bocas" y que su objetivo es seguir batiendo sus propios récords el próximo año en las filas del Barcelona. El delantero camerunés prefiere no "obsesionarse" con marcar en la final de la Liga de Campeones, el próximo día 17 en París, y quita hierro a la presencia en el Arsenal del francés Thierry Henry, posible fichaje del club azulgrana para la próxima temporada.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad