Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 10 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL SERVICIO PODRÍA COMENZAR EN VERANO SÓLO PARA EEUU
Warner Bros. firma un acuerdo con BitTorrent para usar su red y distribuir películas y series de televisión
Pese a la continuas ofensivas de la industria cinematográfica contra las redes P2P en todo el mundo, alguna de ellas comienza a ver la utilidad que pueden significar para sus propios negocios de futuro. Warner Bros., una de los estudios más importantes de Hollywood, ha firmado un acuerdo con BitTorrent para usar sus redes y distribuir sus películas y series de televisión. Aunque algunos gigantes de la industria ya han comenzado distribuir sus productos a través de Internet, este sería la primera vez que se hace con una plataforma de intercambio de archivos.
EL MINISTRO DE INTERIOR JOHN REID TENDRÁ LA DECISIÓN FINAL
Un tribunal británico permite la extradición a EEUU de un informático que atacó ordenadores militares
Gary McKinnon.
Un tribunal en Londres ha dispuesto este martes que el pirata informático británico Gary McKinnon, requerido por las autoridades de EEUU en relación al ataque más importante a los ordenadores del Gobierno estadounidense, puede ser extraditado a ese país. El acusado, de 40 años, entró supuestamente a ordenadores de la Administración Nacional para la Aeronáutica y el Espacio (NASA), el Ejército, la Marina, el Departamento de Defensa y la Fuerza Aérea de EEUU entre febrero de 2001 y marzo de 2002. El ministro británico de Interior, John Reid, tendrá la decisión final sobre si autoriza la extradición.
MICROSOFT APUESTA POR PRESENTAR SUS NUEVOS JUEGOS
Nintendo presenta en la Expo E3 el mando para su nueva consola Wii que lanzará a finales de año
La nueva consola Wii de Nintendo.
Dos de los grandes del mundo del videojuego presentaron sus últimas novedades en la Expo E3 que se celebra en Los Angeles, un mando de consola en el caso de Nintendo y juegos en el de Microsoft. Parecido en su forma a un pequeño mando a distancia de televisión, el mando de la su nueva consola Wii causó sensación entre los más de 3.000 asistentes al acto, ya que funciona como una extensión de la mano capaz de marcar con su movimiento las acciones en el juego. Por su parte, Bill Gates presentó varios de los juegos que tendrá la Xbox 360 para finales de año.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad