Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 10 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  La tinta del calamar
Lo sorprendente no ha sido el escándalo en sí, sino la espectacularidad con la que se han llevado a cabo las detenciones y los registros y, sobre todo, el día elegido para la operación.
EDITORIAL  Mentiras con las que “adecentar” a ETA-Batasuna
El propio Otegi ha vuelto a salir a la palestra para advertir que nadie busque “diferencias con respecto a posiciones pasadas de la izquierda abertzale”, pues “no se corresponden con la realidad"
Cristina LosadaLabor de Zapa
Si no hay nada que ocultar, si es cierto que no van a hacerse cesiones incompatibles con la ley y la justicia, ¿a qué viene la denodada campaña contra la AVT y, en particular, contra José Alcaraz, su presidente?
Ignacio VillaUna legislatura para romper España
Que ahora se hable de cambio de gobierno o de adelanto de las elecciones es lo de menos; lo que pueda pasar de ahora en adelante en la Generalidad es secundario. Lo importante, el derribo de España, ya está aquí.
GEES Regenerar la Policía
El PSOE ha colocado a sus hombres de máxima confianza en los puestos más sensibles. Ha pagado a sus anteriores "topos" promocionándolos a las máximas responsabilidades. Ha instaurado el partidismo como criterio fundamental en la asignación de destinos.
Amando de MiguelOnomástica
Ya de paso, don Carlos me señala que los nombres extravagantes que se ponen a los niños en algunos países iberoamericanos es ya una costumbre admitida. "Pronto la veremos extendida a todos los rincones de España". No es ningún consuelo.
Carlos Semprún MauraAllons, enfants de la patrie!
Sarkozy se dirigió a ellos como a los "franceses humillados por una derecha que no cesa de disculparse por no ser de izquierdas". Ha dado en el clavo.
Serafín FanjulNa beira do mar
Mal pueden pedir respeto y justicia para sus muertos quienes son incapaces de respetar a los ajenos.
Enrique DansEl vicio solitario
Los clichés sobre los internautas solitarios vienen de una época en la que la informática, el uso de los ordenadores, era cosa de pocas personas, de "iniciados", de seres con su propio lenguaje críptico, capaces de dialogar con el sonido del fax.
Juan Manuel RodríguezEl fuero para el gran ladrón
El Comité de Competición tiene cien varas de medir distintas, en varios idiomas, con diferentes colores, tamaños y formas, varas rojas, varas verdes, varas gigantescas y varas minúsculas, varas españolas, alemanas y canadienses.
Luis Pazos¿Por qué envían más dólares?
Actualmente, muchos mexicanos en Estados Unidos no sólo envían dinero a sus parientes para ayudar a cubrir gastos familiares, sino que abren cuentas bancarias donde depositan parte de sus ahorros.
Robert Bottome y Norka Parra de AnsuiniUn tratado ensamblado con petrodólares
Por el momento, este TCP entre Bolivia, Cuba y Venezuela ya le ha servido a Bolivia para apuntalar el proceso de "nacionalización" de su industria de gas y a Castro para seguir consolidando su tiranía.
Juan Manuel Rodríguez¡Las mujeres y los niños primero!
No es de extrañar que Carlo Ancelotti, que peina canas y que de tonto tiene sólo lo imprescindible, hiciera añicos su precontrato. Porque aquí todo es "pre", desde los candidatos, hasta los entrenadores, pasando por los jugadores
Cox & ForkumDesde Irán con odio
Libros: Irán, armas nucleares, persa, cultos extranjerosCondoleezza Rice: Hemos terminado nuestro análisis linguístico de la carta de Ahmadineyad, y la traducción aproximada es... (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad