Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 10 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ESCUCHE AQUÍ AL DELEGADO DEL GOBIERNO EN CANARIAS
"¿Qué coño importa que haya barcos nodriza trayendo inmigrantes?"
José Segura Clavell.
El Gobierno está cansado de teorías sobre la avalancha de inmigrantes ilegales a Canarias, un año después de la regularización masiva de sin papeles. "¿Y qué coño, fíjese que uso el coño, importa que usen barcos nodriza?", ha dicho el delegado de Zapatero en la Comunidad canaria. En el primer cuatrimestre del año han llegado 5.157, más que en todo 2005. La presión del Gobierno es tal, que José Segura Clavell no descarta que estén llegando incluso terroristas de Al Qaeda, entre los 14 millones que entran cada año como turistas. En sesión de control, este miércoles, Zapatero lo ha desmentido. Pinche dentro de la noticia para escuchar las declaraciones de José Segura Clavell.
AUNQUE "NO SE TRATA DE ARITMÉTICA DE LA MUERTE"
Caldera destaca el "ligero descenso" de mujeres asesinadas para defender la Ley de violencia de género
Jesús Caldera.
Las 30 mujeres que han muerto en España a manos de sus parejas en lo que va de año han sido asunto de debate en la sesión de control al Gobierno en el Senado. El ministro de Trabajo ha defendido la Ley Integral contra la Violencia de Género, cuya aplicación está llena de "fallos" a juicio del PP. Caldera, sin embargo, destacó el "ligero descenso" que, a su juicio, se ha registrado en las muertes con violencia si se comparan las cifras del primer trimestre de 2005 y las de 2006. "No se trata de aritmética de la muerte", señaló a continuación.
SE IMPONE EN LA VOTACIÓN FINAL A LA BBC Y A MAGNUM
National Geographic Society gana el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2006
La National Geographic Society ha ganado el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2006 tras las deliberaciones del jurado que se reunió en Oviedo. La candidatura ganadora se impuso en las votaciones finales celebradas este miércoles a la agencia fotográfica Magnum y a la cadena británica de radio y televisión BBC.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaOnomástica Serafín FanjulRio CabeNa beira do mar Lo mejor de la COPE
¿Golpe de mano en la AVT?
Lea el diálogoDel 10 de mayoFederico Jiménez Losantos ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoObjetivo AlcarazLucrecioEl abc de la ficciónPío MoaPropuesta de manifiesto
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Ricardo Medina MacíasJean-François RevelLas duras exigencias de la verdad Lea el diálogoDel 9 de mayoAleix Vidal-Quadras Fray JosephoLa sátiraRomance de La Vía Apia Lea el diálogoDel 8 de mayoLuis del Pino José Vilas NogueiraCarmen CerveraDe ginócratas, baronesas y otras evas Pablo MolinaJean-François RevelEvocaciones Rubén OsunaNueva ministraUn ataúd para la universidad española Federico Jiménez LosantosJean-François RevelUn muerto que nace todos los días José García DomínguezJean-François RevelLa razón contra el pensamiento cautivo José María MarcoJean-François RevelEl activista liberal Carlos Semprún MauraCarta de ParísJean-François Revel Lea el diálogoDel 27 de abrilJaime Ignacio del Burgo
Burros reflectantes en Namibia
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué le parece más interesante en Ciudadanos de Cataluña?
1. Que se enfrente al asfixiante nacionalismo catalán
2. Que se enfrente al nacionalismo en toda España
3. La brillantez intelectual de sus dirigentes
4. Que ocupe el hueco que dejan PP y PSOE
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad