Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 11 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
BRONCA EN EL CONGRESO Y CAMPAÑA DE INSULTOS DESDE EL PSOE
Zaplana: "Militantes detenidos, diputados expulsados: ésa es la España del PSOE"
Eduardo Zaplana.
El portavoz del PP en el Congreso anunció que su grupo va a pedir la reprobación del presidente del Congreso, Manuel Marín, por haber expulsado a Vicente Martínez Pujalte. El caso Bono y la negativa de Alonso a dimitir generaron una bronca en el Congreso en la que no faltó de nada. Una diputada del PP denunció que desde la bancada socialista se hicieron gestos obscenos y machistas. El PSOE dedicó el día a insultar: Blanco dijo que Acebes tiene "parálisis mental"; López Garrido se inspiró en Conde Pumpido y llamó a los populares "vulgares agitadores vociferantes".
PESE A QUE NEGÓ QUE FUERA A ENCABEZAR UNA CANDIDATURA
Pablo Broseta dice ahora que se presenta contra Alcaraz para "despolitizar la AVT"
Francisco José Alcaraz.
Francisco José Alcaraz ha anunciado medidas legales "para esclarecer quién está moviendo los hilos" para desalojarle de su cargo después de que varios socios de la AVT denunciaran llamadas de una falsa encuestadora que preguntaba a quién votarán como próximo presidente de la asociación. Tal y como informó Libertad Digital, Pablo Broseta era el tapado pese a que él mismo se lo negó a varias víctimas. Ahora Broseta dice que se presenta para "despolitizar la AVT y lograr el consenso y la unión de todas las asociaciones de víctimas para ser interlocutores básicos en el proceso abierto tras el alto el fuego de ETA".
MARAGALL CONVOCARÁ ELECCIONES EN OTOÑO
Carod amenaza a Zapatero con "consecuencias" en Madrid tras la expulsión de ERC del Gobierno catalán
Carod Rovira. EFE
El líder de ICV Joan Saura ha desvelado la decisión de Pasqual Maragall de prescindir de ERC en el gobierno catalán. Tal y como adelantó Manuela de Madre, el presidente ha tardado menos de 24 horas en decidir que prescinde de Esquerra para gobernar Cataluña tras la aprobación del Estatuto en el Senado. Además, habrá elecciones en Cataluña antes de acabar el año. Carod ya ha respondido calificando la decisión de un "gravísimo error" y ha advertido que habrá consecuencias en las Cortes. Artur Mas le ha dicho a Carod que "no es momento de hacer el llorica".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Daniel SireraFin del tripartitoDerrotar a Maragall Agapito MaestreFin del tripartitoERC, ETA y Zapatero Jorge VilchesFin del tripartitoFracaso en Cataluña GEES Cena con BacheletLa fiesta de pijamas de María Teresa ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoObjetivo AlcarazLucrecioEl abc de la ficciónPío MoaVidal-Quadras
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Revista de Prensa
Del Olmo, "un juez tan pequeño"
Sociedad CivilVigueses por la LibertadPor la libertad e igualdad Ignacio VillaOpiniónUna legislatura para romper España Pablo MolinaCaso BonoLa motorizada de Constantino Juan Carlos GirautaCataluñaPedagogía del odio José García DomínguezMaría Emilia CasasFreud y el Estatut Cristina LosadaVigueses por la LibertadUnos disidentes en la nación de Breogán Juan Carlos Girauta11-MCosas que ya habíamos visto Isabel DuránPalabra de ETAManipulaciones del Gobierno Federico Jiménez LosantosOpiniónEl tripartito tripartido y deslegitimado Contra ETA y su entornoGala Musical a favor de la Asociación Dignidad y JusticiaLunes 8 de mayo en el Teatro Alcázar LOS ENIGMAS DEL 11-M25: Puro teatroPor Luis del Pino SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 24por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Por qué es importante que Alcaraz siga al frente de la AVT?
1. Porque se opone a la rendición ante la ETA
2. Porque ha demostrado que es una persona de principios
3. Porque le molesta a la ETA
4. Porque les molesta a Zapatero y Rubalcaba
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad