Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 11 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Neutralizar a las víctimas, "como sea"
Unas víctimas que, a pesar del anestésico del "proceso de paz", se empeñan en reclamar "Memoria, Dignidad y Justicia", suponen todo un riesgo para mantener enmascarado un pacto que, como todo chantaje, exige un permanente precio por mantenerlo.
EDITORIAL  El parto del ratón liberticida
Cataluña y el resto de España no se merecen esto. ¿No? Pues toca demostrarlo. Por lo pronto, y en junio, los ciudadanos españoles con derecho al voto en el Principado
Juan Carlos GirautaPensar bien o mal
Han fracasado estrepitosamente en su objetivo de integrar al independentismo en el sistema, de comprometerlo con un estatuto de autonomía de largo aliento. Porque esa era la excusa, no hay que olvidarlo, para la coyunda contra natura.
Amando de MiguelLiteratura y medios
A mí no me desagrada que haya personas partidarias de que se doblen las películas. Tienen razón en que se pierde información visual si uno se ve obligado a seguir los textos. En esto, como en todo, lo mejor es la libertad, y si es digital, mejor.
Ignacio VillaObjetivo: inhabilitar a López Garrido
Habría que recordar al señor Marín que broncas, insultos y gestos obscenos son habituales y abundantes en la bancada socialista. Y ningún diputado de su cuerda se ha ido a la calle.
Emilio J. González¡Quítenme el muerto de encima!
El Gobierno, por su parte, ha incurrido en el mismo error que la CNMV y ha sido incapaz de promover la necesaria actualización normativa.
Daniel SireraDerrotar a Maragall
Si tiene previsto convocar elecciones en otoño, ¿por qué cesar ahora a los consejeros de ERC?
Agapito MaestreERC, ETA y Zapatero
¿Qué lección sacará Carod de esta entrega de Zapatero a ETA? Está a la vista: cuanto más violento es un grupo, más y mejor lo satisface Zapatero.
Jorge VilchesFracaso en Cataluña
Las señas de identidad socialistas las han dejado en la guantera del coche oficial, y sólo las sacan en caso de accidente.
GEES La fiesta de pijamas de María Teresa
Por encima de la anécdota, la cena sólo para mujeres muestra como la diplomacia española zozobra ante la utilización personal e ideológica que los ministros de Zapatero hacen de ella.
Jorge ValínEl precio de defender la libertad en Venezuela
Aquel que idolatra a los tiranos es porque quiere comportarse como ellos. La censura del CAC (Consejo del Audiovisual de Cataluña), el nuevo adoctrinamiento de la LOE, el estatuto del periodista...
Aurelio Alonso CortésEspaña, ¿pim, pam, pum de Hispanoamérica?
Empieza a ser moda hispanoamericana detener empresarios españoles como advertencia previa a la requisa de bienes o como reclamo electoral. Inspirados en la leyenda negra que parecía olvidada, los gobernantes populistas buscan réditos atacando lo español.
Juan Manuel RodríguezEl Koala sí que lo tiene claro
¿Y no sería posible que volviera Florentino? Desconozco si el club ganaría títulos con él, pero al menos no tendríamos que oír tantas melonadas.
Carlos BallJefe de prensa
Tony Snow es un excelente y honorable periodista que ha criticado duramente posiciones y equivocaciones tanto del presidente Bush como del Partido Republicano.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad