Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 12 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
FÓRUM FILATÉLICO PRESENTA SUSPENSIÓN DE PAGOS
Ordenan prisión provisional sin fianza para los cinco detenidos de Afinsa por el "alto" riesgo de fuga
Sede de Afinsa. Foto de Archivo
El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha ordenado prisión provisional sin fianza para los cinco responsables detenidos de Afinsa, ante el "alto" riesgo de que se fuguen o puedan alterar pruebas. El magistrado considera que podría existir un delito de estafa. Entretanto, el Fórum Filatélico ha presentado suspensión de pagos y la vicepresidenta ha anunciado que el Gobierno adoptará medidas de apoyo financiero para los afectados.
LA SEXTA PODRÍA QUITARLE LOS DERECHOS DEL BARÇA Y REAL MADRID
Las acciones de Sogecable caen un 12,6% en dos días por la posibilidad de perder los derechos del fútbol
Jesús Polanco.
Las acciones de Sogecable han vuelto a caer este viernes un 4,07 por ciento, después de perder en la jornada anterior otro 8,61 por ciento. Es la reacción del parqué madrileño a la posibilidad de que el monopolio de Polanco se quede sin los derechos de retransmisión de los partidos de fútbol del Barcelona y el Real Madrid. La Sexta podría haber cerrado ya un acuerdo con el club azulgrana y estaría ultimando otro con la entidad blanca.
CON UN 3,9 POR CIENTO, CASI DOBLA LA PREVISIÓN DEL GOBIERNO
Los precios se disparan en abril un 1,4 por ciento y dejan a la inflación en lo más alto del último lustro
Los precios siguen su imparable subida. En el pasado mes de abril, el IPC se elevó un 1,4 por ciento, lo que sitúa la inflación acumulada en el 1,8 por ciento y dejan la interanual en el 3,9 por ciento, la más alta del último lustro. Esta cifra, hecha pública por el Instituto Nacional de Estadística, casi dobla la previsión del Gobierno para todo el año. El PP considera que España ha sufrido un "retroceso" de diez años "en materia de desequilibrios económicos e inflación".
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Thomas SowellVisiones¿Pensar se ha quedado obsoleto? Emilio J. GonzálezCaso Afinsa-Fórum¡Quítenme el muerto de encima! Aurelio Alonso CortésEmpresarios entre rejasEspaña, ¿pim, pam, pum de Hispanoamérica? Agenda económica11-V-2006Ya no es "estafa masiva" ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoObjetivo AlcarazLucrecioEl abc de la ficciónPío MoaTécnicas gangsteriles
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Luis PazosMexicanos en EE UU¿Por qué envían más dólares? Robert Bottome y Norka Parra de AnsuiniBolivia, Cuba y VenezuelaUn tratado ensamblado con petrodólares Alberto RecarteLa economía española: más fuerte y más frágil (y 3)Los riesgos para nuestra economía Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaLacras y leyes Gabriel CalzadaI+D públicoSoluciones Zapatero para la productividad José Carlos RodríguezDesde la cofaRicos, pero pobres Francisco CabrilloHistorias de economistas ilustresLos incontables pleitos de Sir William Petty AnálisisE.On, Gas Natural y el GobiernoA la caza de Endesa
La pregunta del día
¿Qué opina de la salida de la Esquerra del gobierno catalán?
1. Maragall les echa porque tiene que convocar elecciones
2. Hay gato encerrado, el PSC no quiere ir a las elecciones asociado a ERC
3. Lo que Zapatero sembró con Mas lo han cosechado Maragall y Carod
4. Es una oportunidad para Piqué y Ciudadanos de Cataluña
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad