Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 13 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CORROBORAN LA SOBREVALORACIÓN DE MÁS DEL 800 POR CIENTO
Los directivos encarcelados de Fórum reconocen que el precio de los sellos era el más caro del mercado
Los afectados protestan en la sede de Afinsa.
El auto del juez Grande Marlaska, por el que se ha enviado a prisión a cuatro ejecutivos de Fórum Filatélico, concreta que los indicios criminales contra ellos se sustentan tanto en los informes emitidos por la Agencia Tributaria como en sus propias declaraciones ante el juez . Los cuatro directivos reconocieron ante el magistrado que el precio que se pactaba sobre los sellos con los clientes era el más caro del mercado, "aún cuando tratan de exponer razones no justificadas", lo que corrobora la sobrevaloración de más del 800 por ciento en estos bienes que señalaba la Agencia tributaria. Además, Marlaska exonera a los afectados de los pagos que debían depositar en la filatélica.
LA SEXTA PODRÍA QUITARLE LOS DERECHOS DEL BARÇA Y REAL MADRID
Las acciones de Sogecable caen un 12,6% en dos días por la posibilidad de perder los derechos del fútbol
Jesús Polanco.
Las acciones de Sogecable han vuelto a caer este viernes un 4,07 por ciento, después de perder en la jornada anterior otro 8,61 por ciento. Es la reacción del parqué madrileño a la posibilidad de que el monopolio de Polanco se quede sin los derechos de retransmisión de los partidos de fútbol del Barcelona y el Real Madrid. La Sexta podría haber cerrado ya un acuerdo con el club azulgrana y estaría ultimando otro con la entidad blanca.
CON UN 3,9 POR CIENTO, CASI DOBLA LA PREVISIÓN DEL GOBIERNO
Los precios se disparan en abril un 1,4 por ciento y dejan a la inflación en lo más alto del último lustro
Los precios siguen su imparable subida. En el pasado mes de abril, el IPC se elevó un 1,4 por ciento, lo que sitúa la inflación acumulada en el 1,8 por ciento y dejan la interanual en el 3,9 por ciento, la más alta del último lustro. Esta cifra, hecha pública por el Instituto Nacional de Estadística, casi dobla la previsión del Gobierno para todo el año. El PP considera que España ha sufrido un "retroceso" de diez años "en materia de desequilibrios económicos e inflación".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad