Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 13 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ADVIERTE A LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS QUE EL PUEBLO CUBANO LES PASARÁ FACTURA
Jáuregui contradice la política de Zapatero al pedir que "ni fomente ni estimule la inversión" en la "tramoya" de Castro
Ramón Jáuregui.
El portavoz del PSOE en la Comisión Constitucional del Congreso ha sido muy claro sobre el papel de nuestras empresas en la perpetuación de la dictadura de Fidel Castro. "Lo que hay que decir a las empresas españolas es que abandonen Cuba y no participen en ese fraude porque puede ocurrir que cuando llegue el cambio van a pagar responsabilidades". Y después la justa amenaza: "cuidado porque este es un tema que el ministerio lo tiene muy en cuenta". Ramón Jáuregui ha calificado de "cínicas" a las compañías que operan en la isla porque "lo único que les importa es el profite, el beneficio". Los cubanos viven una situación laboral carente de derechos fundamentales.
ABANDONAR "SÓLO BENEFICIARÍA A LA IZQUIERDA" Y A LOS EXTREMISMOS
Sarkozy reitera que no dimitirá y exige "toda la verdad" sobre el caso Clearstream
Nicolás Sarkozy
El ministro francés del Interior ha aprovechado un acto de su partido, la Unión por un Movimiento Popular (UMP), para despejar cualquier duda sobre su continuidad en el Ejecutivo y para reclamar una investigación a fondo del escándalo Clearstream, sobre el envío anónimo a la Justicia de un falso listado de cuentas bancarias en el que figuraba su nombre.
VENEZUELA Y CUBA COMPRARÁN COCA A BOLIVIA
Chávez y Morales presumen de seguir siendo "los chicos malos del imperio"
Chávez y Morales.
Evo Morales, Hugo Chávez y Carlos Lage, vicepresidente de la dictadura castrista, han presumido en Viena de ser "los chicos malos del imperio" que han formado "el eje del mal". Durante la Cumbre social paralela a la Cumbre de Viena, el presidente boliviano ha proclamado que su intención es cambiar Bolivia siguiendo un consejo que le dio en 2003 el dictador Fidel Castro: "No hagan lo que yo he hecho, hagan lo que ha hecho Hugo Chávez, derrotar al imperialismo en democracia". Entre la multitud que portaba imágenes del Che y vociferaba vivas al socialismo y críticas a EEUU, se encontraba Gaspar Llamazares.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad