Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 13 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ANTE LA LLEGADA DE MÁS DE 300 SIN PAPELES
Acebes achaca a la política "irresponsable" de Zapatero el "efecto llamada" de inmigrantes
Ángel Acebes.
Este sábado han arribado a las costas españolas cuatro cayucos con más de 300 subsaharianos a bordo. Ante esta situación, el secretario general del Partido Popular ha criticado la "política irresponsable" del Gobierno de Zapatero a este respecto. "Una política sólo para un titular de prensa de papeles para todos, para obtener una imagen y una fotografía". Acebes ha responsabilizado al masivo proceso de regularización de inmigrantes del 2005 de este nuevo efecto llamada. "Hay más inmigrantes irregulares que había el día que el nefasto ministro Jesús Caldera toma la decisión de poner en marcha un proceso de regularización de inmigrantes", ha dicho el popular.
TIENE "ANTECEDENTES POR MALOS TRATOS"
La Policía continúa la búqueda del hombre que hirió a su pareja y mató al hijo de ésta
Restos de sangre en la escalera de la vivienda.
La Policía Nacional y la Guardia Civil buscan al hombre de 35 años que huyó de Albacete tras haber matado a tiros este viernes al hijo de su compañera sentimental y haber herido a ésta de gravedad después de una discusión en el exterior de su vivienda. Juan Carlos G.L. tiene "antecedentes por malos tratos". Los hechos ocurrieron en la escalera del número 8 de la calle Palencia de la capital de Albacete. Tras una discusión que mantuvo la pareja, la mujer salió huyendo de la vivienda con su hijo en brazos, y el presunto homicida efectuó hasta siete disparos.
EL PAPA INVITA A TODAS LAS COMUNIDADES DIOCESANAS
El Vaticano anuncia oficialmente el viaje de Benedicto XVI a Valencia en el mes de julio
El Papa Benedicto XVI.
La Santa Sede ha anunciado que el Papa Benedicto XVI viajará a Valencia (España) los próximos 8 y 9 de julio en ocasión del V Encuentro Mundial de las Familias. "Invito a todas las comunidades diocesanas a participar con sus delegaciones en el V Encuentro Mundial de la Familias, que se celebrará en julio en Valencia, en España, y en el que, si Dios quiere, tendré la alegría de participar en persona", ha declarado Benedicto XVI.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Amando de MiguelLa lengua vivaTrabucamientos y humoradas Lo mejor de la COPE12-V-2006Cataluña o el derroche progresista Lea el diálogoDel 11 de mayoIgnacio Villa Serafín FanjulRio CabeNa beira do mar ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoObjetivo AlcarazLucrecioEl abc de la ficciónPío MoaLa "cultura" del puterío
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Ricardo Medina MacíasJean-François RevelLas duras exigencias de la verdad Lea el diálogoDel 10 de mayoFederico Jiménez Losantos Lea el diálogoDel 9 de mayoAleix Vidal-Quadras Fray JosephoLa sátiraRomance de La Vía Apia Lea el diálogoDel 8 de mayoLuis del Pino José Vilas NogueiraCarmen CerveraDe ginócratas, baronesas y otras evas Pablo MolinaJean-François RevelEvocaciones Rubén OsunaNueva ministraUn ataúd para la universidad española Federico Jiménez LosantosJean-François RevelUn muerto que nace todos los días José García DomínguezJean-François RevelLa razón contra el pensamiento cautivo José María MarcoJean-François RevelEl activista liberal Carlos Semprún MauraCarta de ParísJean-François Revel
La "baronesa" se ata a los parquímetros
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué opina de la salida de la Esquerra del gobierno catalán?
1. Maragall les echa porque tiene que convocar elecciones
2. Hay gato encerrado, el PSC no quiere ir a las elecciones asociado a ERC
3. Lo que Zapatero sembró con Mas lo han cosechado Maragall y Carod
4. Es una oportunidad para Piqué y Ciudadanos de Cataluña
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad