Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 14 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:10
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Un fracaso del Gobierno
Podemos congratularnos de haber visto hoy a una AVT más unida que nunca con su presidente. Han intentado dividir y anular a las víctimas y han fracasado.
Federico Jiménez Losantos¡Toma del frasco, Rubalcasco!
Todo les ha salido al revés, pero por poco. Dos días más en descubrir el pastel y Zapatero habría colocado a un Peces al frente de las víctimas, para convertirlas en cómplices de sus verdugos
Juan Carlos GirautaZaplana bajo la lupa
Si esto es todo lo que han encontrado después de años de investigarlo, de mirarlo con lupa, rastrear su pasado y hurgarle hasta el libro de familia, entonces lo que está más limpio que una patena no es el estatuto zapaterino sino Eduardo Zaplana.
Carlos Rodríguez BraunDos señoras
Ella no compara: ella sabe lo que produce más felicidad en el individuo, y sabe que no es el consumo. Por si acaso, claro, no piensa preguntarle nada a ningún individuo. ¿Para qué, si ella de antemano sabe lo que hay que saber?
Agapito MaestreUn plebiscito imposible
Que Ramoneda, y con él todos los ideólogos de El País, no tenga mejor aspiración política que reducir el resultado de un referéndum a un plebiscito sobre la figura de Zapatero demuestra que se han quedado desnudos de ideología.
José Vilas NogueiraSignos de recuperación de libertad
En esta visión, la única garantía contra el despotismo de partido se sitúa en la pluralidad de los mismos. Pero esta precaria garantía puede ser burlada, ya sea porque los partidos se concierten ocultamente, ya porque un partido conquiste la hegemonía.
Isabel DuránUn Gobierno que da miedo
El secretario de Organización del PSOE afirma que de ETA les interesa lo que hace, no lo que dice. Se tiraron dos años provocando que los terroristas dijeran lo que les interesaba y ahora que la banda deja sus posaderas al descubierto lo minimizan.
GEES Terrorismo y guerra
Cualquier islamólogo tiene una ristra de citas del libro sagrado, nada en absoluto sacadas de su contexto, en las que jihad es Guerra Santa con todas las de la ley o de la palabra escrita. Violenta, implacable.
Jose Carlos RodríguezEl timo de la estampilla
Las exigencias de más regulación tienen también algo de paradójico. ¿Evitó la regulación el caso Banesto? ¿Evitó el caso Enron? ¿Por qué seguimos pidiéndole al fanfarrón que nos proteja?
Gabriel CalzadaTras las petroleras, los indígenas
Morales, el indigenista, ha dañado a unas cuantas empresas petroleras –quizá eso le ayude a sentirse a gusto– pero mucho mayor ha sido el perjuicio que ha infligido a su pueblo.
Juan Manuel RodríguezUn campeón español con todas las mayúsculas
Aún tuvo tiempo de sobra para seducir con su simpatía al público italiano, rendido de antemano ante el poderío de un campeón español con todas las mayúsculas. Olé, olé y olé.
Martín HiguerasAlonso, con el apoyo de todos
Más de 120.000 personas colmaron las gradas del circuito, la gran mayoría de ellos apoyando a Alonso. Algo realmente increíble y muy similar de lo que se vivía en Interlagos por Senna.
Víctor Llano¿Con quién se entrevistó Pérez Roque en Madrid?
La que no nos visitará será Martha Beatriz Roque. A la disidente cubana le consta que no sería bien recibida por un gobierno que enreda en la Unión Europea en favor de sus verdugos.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad