Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 15 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

INCLUYE AL DEFENSA VALENCIANISTA CARLOS MARCHENA
Luis Aragonés deja fuera de la lista definitiva para el Mundial a Fernando Morientes
El seleccionador nacional, Luis Aragonés, ha dado ya la lista definitiva con la que España afrontará el Mundial de Alemania 2006, en la que aparece como principal novedad la ausencia de Fernando Morientes, delantero del Liverpool. En una conferencia de prensa algo tensa, Aragonés anunció que en su lugar irá Carlos Marchena, defensa del Valencia. También estarán jugadores como Del Horno, Iniesta, Marcos Senna y Joaquín, además de Xavi, recuperado ya de su grave lesión en la rodilla.

LIGA 2005/06 - PRIMERA DIVISIÓN
Sevilla-Real Madrid y Osasuna-Valencia, duelos por coger el último tren para la Champions en la jornada de las despedidas
Este martes se decide lo último que queda por saberse en la Liga -el Athletic-Barcelona del sábado es un mero trámite-: quién se ahorra la fase previa de la Champions. El Real Madrid es segundo y depende de sí mismo para clasificarse por la vía rápida. Una victoria ante el Sevilla dejaría al Valencia tercero haga lo que hagan los de Quique ante el Osasuna. La única esperanza para los sevillistas de alcanzar la ronda previa es esperar la victoria o el empate de los che ante los rojillos y vencer ellos al Real Madrid. Está también va a ser la última ocasión en que veamos a Zidane vestido de corto en España y a López Caro en el banquillo blanco. Carboni también deja el fútbol en activo y Javier Aguirre entrenará con total probabilidad al Atlético de Madrid el año que viene.
LIGA DE CAMPEONES 2005/06 - FINAL
Deco: "Es lógico que se diga que somos favoritos, pero no nos lo podemos creer"
A dos días del partido más importante de la temporada, Deco ha querido mandar un mensaje de calma a sus compañeros para no dejarse llevar por el clima de eurofia y favoritismo que se ha generado. “Es lógico que la prensa diga que somos favoritos, pero nosotros no nos lo podemos creer”, ha dicho para pedir calma, a lo que añadió que la clave en la final será “seguir siendo fieles a nuestro estilo” y “respetar mucho al rival”, el Arsenal londinense”. No quiere que se vuelva a repetir el caso de la última final de la Champions: “El Milan iba ganando 3-0 y al final perdió”.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad