Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 15 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El chantaje de ETA y las mentiras del Gobierno
Aunque personas como Alcaraz o Mayor Oreja sean un motivo de alivio y satisfacción, la operación “caballo de troya”, con la que se trata de neutralizar tanto a las víctimas como al PP, está tan lejos de acabar como lo están las mentiras de este Gobierno.
EDITORIAL  Pasividad ante la avalancha de inmigrantes
Ni siquiera cuando se destapó hace dos meses el escándalo del ocultado informe de la Guardia Civil, en el que se alertaba en diciembre del 2005 de las avalanchas y muertes de subsaharianos, el Gobierno hizo nada por atajarlo
José García DomínguezLa ETA habla; ZP calla
Así, tras regurgitar durante diez folios seguidos su tediosa letanía, los dos que van uniformados de boys scouts espetan súbitamente al que aparece en la foto caracterizado de periodista: "Ha llegado la hora de materializar los compromisos".
Cristina LosadaKerenski, el error y el autoengaño
En lugar de mostrar firmeza ante los atentados y las bravatas, exculpan a los terroristas, corean con entusiasmo que van por el buen camino, y lagrimean de gozo ante falsos indicios de arrepentimiento.
Ignacio VillaUn Gobierno que ha perdido los papeles
El proceso de regularización iniciado por este ejecutivo ha logrado convertir a España en la gran puerta europea de la inmigración ilegal.
Amando de MiguelPolítica y símbolos
El juego político en una sociedad libre se basa en la confrontación pública de ideas e intereses. Pero, paradójicamente, las principales fuerzas políticas deben coincidir en algunos aspectos básicos. Eso es lo que se llama "consenso".
GEES De las escuchas
Lo que los americanos han hecho y que ahora resulta tan vilipendiado, es lo que todo país europeo hace con sus propios ciudadanos, en relación o no con el terrorismo internacional.
Fray JosephoEl cóctel de las chatis
María Teresa Fernández de la Vega ofreció a la Presidenta de Chile un cóctel oficial al que, aparte de la delegación chilena, solamente estaban invitadas mujeres (...)
Juan Manuel RodríguezCuarenta y cuatro millones de selecciones
En "chez Luis" se impuso al final el famoso "equilibrio", mentira piadosa con la que los entrenadores quieren distraernos a periodistas y aficionados con el único objeto de que los platos rotos los pague al final un delantero
Antonio Sanchez-GijónEspaña, el bajo vientre de Europa
Este cambio de ciclo en el patrón de distribución de las civilizaciones sobre la faz de la tierra, como ocurrió con las grandes invasiones bárbaras premedievales y sus secuelas, acabará siendo aprovechado por el islamismo, si no lo está siendo ya.
Manuel F. Ayau CordónInvitación al Congreso
El Impuesto sobre la Renta no sólo desalienta la inversión, sino es el impuesto más caro de administrar, el más caro de pagar, el más fácil de evadir y el que más fomenta la corrupción.
José Luis SardónDemocracia sin blindaje
Para Madison, la democracia pura resultaba, inevitablemente, autodestructiva. Para que la democracia fuera sostenible en el tiempo, las instituciones democráticas debían combinarse con instituciones como el federalismo o la magistratura vitalicia.
Cox & ForkumDNI telefónico
Viñeta inspirada por el escándalo de la base de datos de llamadas telefónicas (sin información asociada de identidad del usuario) que quiere hacer el gobierno de Estados Unidos para detectar patrones que puedan conducir eventualmente a detenciones de terroristas.¡Alerta (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad