Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 16 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:10
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

EL OSASUNA GANA AL VALENCIA Y JUGARÁ LA CHAMPIONS (2-1)
El Real Madrid se alza con el subcampeonato de la Liga pese a caer en el Sánchez Pizjuán (4-3)
Pese a empezar ganando por 0-2, el Real Madrid ha terminado perdiendo en el estadio Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. A pesar de todo, el equipo blanco acaba segundo en la Liga y disputará la próxima edición de la Liga de Campeones sin tener que jugar la fase previa gracias a la derrota del Valencia en el estadio Reyno de Navarra ante el Osasuna (2-1). De esta forma, el equipo navarro jugará la máxima competición europea por primera vez en su historia.
- Así les hemos narrado el Sevilla-Real Madrid
- Así queda la clasificación
Liga de campeones
El Barcelona busca la gloria catorce años después ante un Arsenal que se presenta en París como "víctima"
Por quinta vez en sus 107 años de existencia, el FC Barcelona vuelve a tener una nueva cita con la historia. Será ante el Arsenal en el Estadio de Francia de París (20.45 horas, TVE 1), donde se le presenta una nueva oportunidad para reinar en el Viejo Continente y reverdecer el triunfo conseguido hace catorce años en el mítico Wembley. Los azulgrana son favoritos sobre el papel, aunque enfrente tendrán a un equipo que cuenta en sus filas con Thierry Henry y el joven internacional español Cesc Fábregas.
POR DELANTE DE MASSA Y TRULLI
Fernando Alonso, el más rápido en la primera jornada de entrenamientos en Paul Ricard
La primera jornada de entrenamientos que varias escuderías realizan en el circuito de Paul Ricard ha puesto de manifiesto la superioridad de Fernando Alonso (Renault) sobre el resto de pilotos. El asturiano, con un mejor tiempo de 1:05.686 tras completar 143 vueltas al trazado francés, se ha impuesto por delante del brasileño Felipe Massa (Ferrari) y el italiano Jarno Trulli (Toyota). Los McLaren del finlandés Kimi Raikkonen y el colombiano Juan Pablo Montoya han ocupado la quinta y sexta posición, respectivamente.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad