Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 16 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:10
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
SU APUESTA PARA COMPETIR CONTRA ITUNES
Microsoft presentará esta semana una nueva versión del Windows Media Player y venderá música con MTV
Con el firme propósito de acercarse lo más posible al indiscutible liderazgo en el mercado de tiendas musicales online de iTunes, Microsoft presentará esta semana el Windows Media Player 11 con el acuerdo bajo el brazo con Urge, un servicio lanzado por MTV para vender música. Además, Microsoft se unió a iRiver, uno de los líderes del mercado, para presentar un reproductor digital capaz de competir con el otro producto estrella de Apple, el iPod.
LOS RUMORES NO HAN SIDO CONFIRMADOS
Steve Jobs habría llegado a un acuerdo en Japón con Softbank para planificar el desarrollo del iPhone
Según algunas publicaciones especializadas, el consejero delegado de Apple, Steve Jobs, habría llegado a un principio de acuerdo con la empresa japonesa Softbank, que hace poco compró Vodafone KK de Japón, para desarrollar lo que podría ser la nueva creación de la empresa de Cupertino, el móvil iPhone con tecnología 3G. La noticia fue publicada por el diario Nihon Keizai Shimbun aunque poco después fue desmentida por la propia empresa japonesa. Sin embargo, todo parece indicar que los planes existen.
EN EL SISTEMA DE BÚSQUEDA DE CANCIONES
Creative demanda a Apple por copiarle una patente de su reproductor digital Zen
Pocos días después de ganar una demanda interpuesta por la empresa de Los Beatles, Apple Cumputer tiene ahora que volver a los tribunales, esta vez para resolver un tema relacionado con patentes. Creative, empresa especializada en dispositivos mp3, ha decidido demandar a la empresa de Cupertino por copiar su menú de búsqueda de canciones en sus reproductores. Dicha patente fue presentada en 2001, años antes de que apareciera el iPod

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Daniel Rodríguez HerreraNaveganteDía Mundial del Escarabajo Pelotero Antonio José ChinchetruVentanasAmenazas contra nuestra libertad Enrique DansEl túnelEl vicio solitario Eduardo PedreñoEl eco digitalLa audiencia es el contenido ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoUna buena noticia y un desmentidoLucrecioDe un dolor estatalizadoPío MoaManifiesto
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Borja PrietoEn espiralLa Artesanía del Software DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué opina del último ataque de Evo Morales a empresas españolas?
1. Elige a Zapatero porque suele ceder a las amenazas
2. Es una declaración de guerra comercial
3. Nuestro Gobierno echará la culpa al PP
4. Moratinos esperará a que nacionalicen empresas de Polanco para actuar
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad