Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 16 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:10
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LA NACIÓN SERÁ LA PRIORIDAD DEL PROGRAMA ELECTORAL DEL PP
Rajoy: "El gobierno del diálogo ha rechazado en cinco minutos la opinión de cuatro millones de españoles"
Mariano Rajoy. EFE.
Tras el rechazo en el Congreso de la proposición no de ley para celebrar un referéndum nacional sobre el Estatuto el líder del PP advirtió de que no da "el asunto por terminado". Tras ello anunció: "el primer punto del programa electoral con el que yo me presente a las próximas elecciones será confirmar que España es una nación formada por ciudadanos libres e iguales en derechos y deberes". Rajoy mostró su indignación por que "el gobierno del diálogo ha rechazado en cinco minutos la opinión de 4 millones de españoles" en un Pleno en el que sólo estuvieron presentes dos ministros.
SE CONSIDERA LA “CABEZA DE TURCO” DE LA INVESTIGACIÓN
Zougam dice que los testigos en los que Del Olmo basa su procesamiento por el 11M "son falsos"
Jamal Zougam.
Con Juan Del Olmo de baja médica, la juez Teresa Palacios ha tomado declaración a 8 de los 29 procesados por el 11-M. Jamal Zougam, uno de los principales imputados por la masacre, ha declarado que los testigos en los que se basa el auto de procesamiento para incriminarle son "falsos" y que se considera la "cabeza de turco" de la investigación judicial. Lea el Enigma 21 de Luis del Pino en el que se analizan las declaraciones de los testigos. Por otra parte, este martes El Mundo recordó que ya en 1992 la Audiencia de Vizcaya puso a Del Olmo "como ejemplo de lo que no debe ser una investigación judicial".
COMO LA KANGOO, LOS ABANDONARON EN EL SUR DEL PAÍS
Francia ha informado a Rubalcaba del hallazgo de varios vehículos robados por ETA tras el alto el fuego
Alfredo Pérez Rubalcaba.
La Renault Kangoo utilizada por tres etarras y abandonada en Francia no ha sido el único vehículo robado en el país vecino desde que ETA anunció su "alto el fuego". Según fuentes de la lucha antiterrorista, más automóviles fueron abandonados en el sur de Francia por miembros de ETA y así se le ha ido informando al Gobierno. El diario Le Figaro ya había advertido de que la banda continuaba con su actividad en el país galo. Mientras, el tercer informe sobre la actividad terrorista filtrado a El País hablaba de una disminución, y no cese, de sus actuaciones allí. Rubalcaba evitó referirse este viernes a la situación de la banda en el país vecino.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Juan Carlos Girauta11-M y Del OlmoLa mala suerte Agapito MaestrePetición de referéndumEl desgobierno y la oposición Revista de prensa
El País se olvida de Morales
José García DomínguezEntrevista en GaraLa ETA habla; ZP calla ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoUna buena noticia y un desmentidoLucrecioDe un dolor estatalizadoPío MoaManifiesto
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Cristina LosadaEl gobierno y la ETAKerenski, el error y el autoengaño Federico Jiménez LosantosOpinión¡Toma del frasco, Rubalcasco! Isabel DuránManipulación y sectarismoUn Gobierno que da miedo José Vilas NogueiraAVT, Caso Bono y CiutadansSignos de recuperación de libertad Pablo MolinaVíctimas del terrorismoEl sábado de los cristales rotos GEES Rendición ante la ETALas víctimas de la paz de Zapatero Ignacio CosidóCaso BonoLa libertad mancillada Antonio RoblesIzquierda liberalMaragall también extorsiona por carta Daniel SireraFin del tripartitoDerrotar a Maragall Ignacio VillaParlamentoObjetivo: inhabilitar a López Garrido Jorge VilchesFin del tripartitoFracaso en Cataluña LOS ENIGMAS DEL 11-M25: Puro teatroPor Luis del Pino SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 24por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué opina del último ataque de Evo Morales a empresas españolas?
1. Elige a Zapatero porque suele ceder a las amenazas
2. Es una declaración de guerra comercial
3. Nuestro Gobierno echará la culpa al PP
4. Moratinos esperará a que nacionalicen empresas de Polanco para actuar
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad