Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 16 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:10
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Morales aprieta de nuevo
El problema para Morales radica ahora en hacer lo que está haciendo -la ideología manda-, evitando al tiempo que las vilipendiadas multinacionales se larguen de su país
EDITORIAL  Que tampoco pase desapercibido en Europa
Será iluso pensar que Europa pueda ser la solución pero, desde luego, Europa no debe ser ajena a los liberticidas atropellos de este gobierno
Juan Carlos GirautaLa mala suerte
Lo que hay son fotos falsas por duplicado, furgonetas sobrevenidas, objetos surgidos de la nada, oportunas tarjetas de móvil que no hacían falta y pantalones del revés.
José García DomínguezInstrucciones para no ser Bolivia
Naturalmente, el buen progresista se exiliaría corriendo si un fulano como Morales amenazase con llegar al poder en España. Pero, ya se sabe, aquello es otra cosa, allí sí.
Ignacio VillaEl Tinell pervive en el Congreso
Es el estilo de un Gobierno que sólo entiende el "ordeno y mando"; un gobierno que nació en el Tinell y que no va a abandonarlo por más que en Barcelona ya no sirva para mantener al gobierno de Maragall.
Amando de MiguelPor alusiones
Es una ley injusta porque hay muchísimas mujeres que abusan de esa ley para hacer daño y echar de casa a su marido cuando deciden separarse. Se acepta la palabra de una mujer sin que aporte prueba alguna y nunca ha de rendir cuentas de la falsa denuncia.
GEES De aquellos polvos vienen estas nacionalizaciones
A nuestros empresarios el liberalismo les sirve como discurso, para defenderse de unos impuestos elevados o de una interferencia contraria a sus intereses, pero por encima de todo buscan la ubre protectora del Estado.
Agapito MaestreEl desgobierno y la oposición
Una discusión que no respondía a ninguna realidad política. Todo era virtual. Lo real, sí, el desgaste político de Zapatero por un Estatuto que dinamita a la nación española, ni se tocó.
Emilio J. GonzálezCuestión de confianza
El Gobierno debe dar muchas explicaciones en este sentido porque en todo lo que ha dado origen al escándalo de Afinsa y el Fórum el Estado ha hecho una dejación de funciones inadmisible y puede haber actuado con negligencia.
Daniel Rodríguez HerreraDía Mundial del Escarabajo Pelotero
Querría celebrar el día de Internet recordando a quienes no pueden acceder a ella en libertad y, entre ellos, a quienes cultural y sentimentalmente tengo por más cercanos, los cubanos.
Juan Manuel RodríguezEl "pulpo" parió la lista con evidente dolor
Parió la lista, pero la parió con un dolor indudable y con una más que notable incertidumbre. Imagino que en todos sitios cocerán habas. Parreira ha dejado fuera a la "bestia" Baptista, Van Basten a Seedorf y Makaay, Domenech a Giuly y Pekerman a Zanetti.
Alberto Benegas LynchEl coraje de Revel
Se mofa de la condena "a la sociedad liberal apoyándose sobre el maoísmo y el castro-guevarismo, es decir, sobre los bajos fondos de la estupidez declamatoria, las cimas de la incompetencia económica y los pelotones de ejecución del terror de masas".

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad