Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 16 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:10
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
CRITICA LA INEFICACIA ANTE LA OLA DE PATERAS
El Gobierno canario reprocha que los ministros de Zapatero viajen a París a ver al Barcelona antes que a Mauritania
El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, criticó la "ineficacia" del Gobierno del presidente José Luis Rodríguez Zapatero ante la llegada masiva de pateras a las islas Canarias. El funcionario denunció que los ministros de Zapatero van a París a ver al club Barcelona en un partido de fútbol, pero no viajan a Mauritania. El consejero de la Presidencia del Ejecutivo Autonómico, José Miguel Ruano, también se sumó a las criticas y denunció los "incumplimientos" de las últimas promesas de Madrid del pasado mes de marzo para atajar la inmigración ilegal. Este martes han llegado a Tenerife unos 200 subsaharianos en dos cayucos.
PERMANECERÁ HASTA EL 1 DE NOVIEMBRE
La Dama de Elche llega a la ciudad ilicitana entre fuertes medidas de seguridad
Carmen Calvo con la escultura.
La Dama de Elche, el vestigio más importante de la cultura ibérica española, ya se encuentra en la ciudad ilicitana, tras ser trasladada esta tarde desde el Museo Arqueológico Nacional de Madrid en el marco de un importante dispositivo de seguridad. El furgón blindado que transportaba el busto ibérico llegó al Palacio de Altamira de Elche, pasadas las nueve de la noche, escoltado por varios vehículos policiales, según informaron fuentes municipales. La Dama de Elche, que regresa de forma temporal a la ciudad donde fue hallada en 1897, permanece en el interior de una caja diseñada para la ocasión y que salvaguarda sus condiciones de seguridad, temperatura y humedad, principalmente.
LA MINISTRA DE INMIGRACIÓN LE DIO SEIS MESES
Hirsi Ali dimite de su cargo y abandonará los Países Bajos porque no tiene ciudadanía holandesa
Ayaan Hirsi Ali.
La diputada holandesa de origen somalí, Ayaan Hirsi Ali, amenazada a muerte por islamistas radicales, anunció este martes que dimite de su cargo y que abandonará el país, después de que el lunes la ministra de Inmigración revelara que su compañera de partido nunca estuvo en posesión de la nacionalidad holandesa porque facilitó datos falsos sobre su identidad. Hirsi Ali dijo que tomó la decisión después de que la ministra, Rita Verdonk, le dijera que "me privaría de mi ciudadanía holandesa".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Lea el diálogoDel 16 de mayoCésar Vidal Amando de MiguelLa lengua vivaPor alusiones Alberto Benegas LynchObituarioEl coraje de Revel Lo mejor de la COPE
Dicen que dijo que Zaplana
¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoUna buena noticia y un desmentidoLucrecioDe un dolor estatalizadoPío MoaManifiesto
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Ignacio VillaInmigraciónUn Gobierno que ha perdido los papeles José Luis SardónAutodestrucciónDemocracia sin blindaje Antonio Sanchez-GijónInmigración ilegalEspaña, el bajo vientre de Europa Fray JosephoLa sátiraEl cóctel de las chatis Lea el diálogoDel 11 de mayoIgnacio Villa Serafín FanjulRio CabeNa beira do mar Ricardo Medina MacíasJean-François RevelLas duras exigencias de la verdad Lea el diálogoDel 10 de mayoFederico Jiménez Losantos Lea el diálogoDel 9 de mayoAleix Vidal-Quadras Lea el diálogoDel 8 de mayoLuis del Pino José Vilas NogueiraCarmen CerveraDe ginócratas, baronesas y otras evas Pablo MolinaJean-François RevelEvocaciones Rubén OsunaNueva ministraUn ataúd para la universidad española
La BBC confunde a un desempleado con un experto
Noticias sorprendentes

La pregunta del día
¿Qué opina del último ataque de Evo Morales a empresas españolas?
1. Elige a Zapatero porque suele ceder a las amenazas
2. Es una declaración de guerra comercial
3. Nuestro Gobierno echará la culpa al PP
4. Moratinos esperará a que nacionalicen empresas de Polanco para actuar
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad