Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 17 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

SE IMPONE AL ARSENAL EN LA FINAL DE PARÍS CON REMONTADA (2-1)

El Barcelona, campeón de Europa

Los goles de Samuel Eto'o y Belletti han dado al Barcelona el triunfo sobre el Arsenal en la final de la Liga de Campeones (2-1), disputada en París. El equipo inglés, que jugó en inferioridad numérica durante casi todo el partido por la expulsión del portero Lehmann, empezó adelantándose en el marcador gracias al gol de Campbell, pero el conjunto azulgrana hizo posible la remontada en la segunda parte para conquistar la segunda Copa de Europa de su historia y relevar al Liverpool en el palmarés.
- Así les hemos narrado el Barcelona-Arsenal
RAÚL SE QUEDA FUERA
Puyol, Sergio Ramos y Casillas, indiscutibles para los lectores de Libertad Digital en el once ideal de la selección española
Carles Puyol.
El defensa y capitán de Barcelona, Carles Puyol, ha sido el jugador más votado en el once ideal de la selección elegido por los lectores de Libertad Digital. Según los primeros mil correos electrónicos recibidos, el azulgrana tiene un 95 por ciento de los votos, seguido por otros indiscutibles como los madridistas Iker Casillas y Sergio Ramos. En esta particular selección titular no aparece Raúl que ha logrado un 30,5 por ciento de los votos, superado por otros jugadores como David Villa y Fernando Torres.
EL VIERNES, BARCELONA-REAL MADRID
Comienza la lucha por el título de la ACB con los duelos Unicaja-Estudiantes, Tau-Akasvayu y Joventut-Gran Canaria
Lance de un Unicaja-Estudiantes. Archivo
La Liga ACB levanta el telón de las eliminatorias por el título a partir de este jueves con tres enfrentamientos de cuartos de final: Unicaja-Adecco Estudiantes, Tau Cerámica-Akasvayu Girona y DKV Joventut-Gran Canaria Grupo Dunas. El Real Madrid, vigente campeón, comenzará este viernes la defensa del título con un complicado desplazamiento para medirse a un Winterthur FC Barcelona que parte con el factor cancha en la serie.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad