Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 17 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
PIERDE UN 3 POR CIENTO
El Ibex registra su mayor caída desde el 11-M y la victoria electoral del PSOE
El principal indicador del mercado español, el Ibex-35, ha cerrado este miércoles en 11.248,20 puntos después de bajar 347,70 puntos, el 3 por ciento, la mayor caída desde los atentados de Madrid y la victoria del PSOE en las últimas elecciones generales. Según los analistas, esta caída se debe temor a nuevas subidas de los tipos de interés después de que se conociera el aumento de la inflación en Europa y EEUU durante el mes de abril.
PIDEN LA AYUDA DE EXPERTOS EN FILATELIA Y UNA PÁGINA WEB
Pedraz y Marlaska piden la creación de una oficina pública de apoyo a los clientes de Afinsa y Fórum
Juez Santiago Pedraz
Los jueces Santiago Pedraz y Fernando Grande Marlaska, encargados de la presunta estafa llevada a cabo por el Forum Filatélico y Afinsa, han solicitado al Ministerio de Justicia la creación de una oficina de apoyo para gestionar las denuncias y las personaciones en este caso, iniciativa que ha recibido el apoyo del ministro. Los jueces han anunciado también la creación de una página web para informar a los afectados y a toda la sociedad y han pedido la ayuda de expertos en filatelia. El administrador judicial ha entrado en la sede de Afinsa con inspectores de la Agencia Tributaria.
PESE A SER UNA INVERSIÓN "MUY PEQUEÑA"
Abertis declara que no tiene "ningún interés" en abandonar Bolivia
Evo Morales
El consejero delegado de Abertis, Salvador Alemany, ha declarado que la compañía no tiene "ningún interés en abandonar" Bolivia, a pesar de que el Gobierno de ese país ha decidido revisar el contrato de concesión de la empresa Sabsa, filial de Aena y Abertis, que gestiona tres aeropuertos allí. Alemany ha recalcado en un encuentro con la prensa que, aunque la inversión en Bolivia es "muy pequeña", Abertis no tiene intención de abandonar el país mientras "pensemos en seguir trabajando en aeropuertos".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad