Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 17 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
RAJOY EXIGE DIMISIÓN E INVESTIGACIÓN PARLAMENTARIA
El Gobierno responde a la ofensiva parlamentaria del PP con el mismo argumento del ex comisario de Vallecas
Pese a la sentencia judicial, el Gobierno sigue la máxima de que si Bono dice que hubo agresión es que la hubo, es decir, el argumento de Rodolfo Ruiz, uno de los policías condenados. Rajoy, Acebes, Zaplana, Fernández Lasquetty, Sánchez Camacho y Salom preguntaron al Ejecutivo, exigieron la dimisión de Alonso y una comisión de investigación. La reacción del Ejecutivo fue ignorar la sentencia. Rubalcaba aludió a la exclusiva de la SER desmontada ya por Jaime Ignacio del Burgo y llegó a proclamarse testigo ocular. Fernández Lasquetty recordó que la última vez que Rubalcaba contestaba preguntas desde el Gobierno versaban sobre "Roldán, el caso Lasa-Zabala o los Fondos Reservados".
DICE QUE LA FISCALÍA ESTARÁ AL DICTADO DE LAS CORTES
Pumpido presenta a su "amigo" el fiscal Zaragoza como "hilo conductor de las decisiones del Parlamento en el proceso de paz"
El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, ha presentado al nuevo fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, como su "amigo desde hace muchos años" y como el "profesional idóneo" para hacer cumplir la Ley en la actual "encrucijada histórica", en alusión a la negociación con ETA. Añadió que bajo su jefatura, la Audiencia Nacional "será, en el proceso de paz, el hilo conductor de las decisiones de los españoles, expresadas a través de la Ley". Por su parte, Zapatero ya prepara el anuncio de negociación aunque Rubalcaba duda ahora de las intenciones de la banda.
POR CALUMNIAS E INJURIAS GRAVES CON PUBLICIDAD
Zaplana se querella contra los diputados del PSOE y los empresarios que acordaron implicarle en el cobro ilegal de comisiones
La representación legal del portavoz del grupo parlamentario popular en el Congreso, Eduardo Zaplana, ha presentado este miércoles en el TSJ de la Comunidad Valenciana una querella, con ejercicio de la acción penal y civil, por calumnias e injurias graves propagadas con publicidad contra los empresarios Antonio Vicente Moreno Carpio y José Herrero García, y contra dos diputados del PSOE en la Cámara valenciana, que acusan al ex presidente de la Generalidad del cobro ilegal de comisiones durante las obras de Terra Mítica. Una acusación que, según recuerda el PP, en el caso de los empresarios se hace "sin pruebas y a cambio de dinero y beneficios judiciales".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Cristina LosadaGaliciaGalescola de robots Ignacio VillaCaso BonoLos ojos de Rubalcaba GEES Rendición ante la ETAGafas "ansia infinita de paz" Defensa de la Nación EspañolaEstatutoZapatero naufraga en el gran charco catalán ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoEl espectáculo debe continuarLucrecioEstupidez o nazismoPío MoaLa campaña
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Revista de prensa
Cuatro millones de firmas ignoradas
Juan Carlos Girauta11-M y Del OlmoLa mala suerte José García DomínguezEntrevista en GaraLa ETA habla; ZP calla Agapito MaestrePetición de referéndumEl desgobierno y la oposición Federico Jiménez LosantosOpinión¡Toma del frasco, Rubalcasco! Isabel DuránManipulación y sectarismoUn Gobierno que da miedo José Vilas NogueiraAVT, Caso Bono y CiutadansSignos de recuperación de libertad Pablo MolinaVíctimas del terrorismoEl sábado de los cristales rotos Ignacio CosidóCaso BonoLa libertad mancillada Antonio RoblesIzquierda liberalMaragall también extorsiona por carta Jorge VilchesFin del tripartitoFracaso en Cataluña LOS ENIGMAS DEL 11-M25: Puro teatroPor Luis del Pino SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 24por Luis del Pino
La pregunta del día
“España es una nación” abrirá el programa electoral de Rajoy, ¿le parece acertado?
1. Sí, el problema principal de España es el nacionalismo
2. Sí, es lo que une a la mayoría de los españoles
3. No, lo manipularán nacionalistas y socialistas
4. No, los medios de comunicación le harán el vacío
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad