Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 18 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
TAMBIÉN SE REDUCE EL TIEMPO DE ESPERA
Google modifica su sistema para subir vídeos con objetivo de recuperar el terreno perdido con YouTube
Con el objetivo de facilitar el sistema para subir vídeos, Google ha decidido cambiar la configuración de su servicio Google Videos y simplificarlo como lo hace YouTube, uno de sus más firmes competidores y que ha logrado una mejor cuota de mercado que la empresa de Silicon Valley. Una de las principales novedades es que el usuario no tendrá que esperar el par de días que usualmente tardaba la empresa en verificar el contenido del material.
LO HARÁ LA ENTIDAD GESTORA TRALLIANCE CORPORATION
Este año se lanzará el dominio ".travel" con el apoyo de la Organización Mundial del Turismo
La Organización Mundial del Turismo (OMT) y la entidad gestora del registro '.travel', Tralliance Corporation, han alcanzado un acuerdo para que dicho dominio entre en vigor a lo largo de este mismo año. El anuncio tuvo lugar en la primera conferencia de turismo online, que se realizó en Canadá, impulsada por la Comisión de Turismo del país americano y promocionada por la OMT. El organismo ya había comunicado a sus estados miembros que tenían el "derecho prioritario" para obtener dicho dominio de primer nivel.
DICE QUE EL BUSCADOR SUGIERE DICHO SOFTWARE ILEGAL
Denuncian a Google por dar como resultados de búsquedas programas informáticos "crackeados"
La empresa de informática belga ServersCheck denunció este miércoles a Google por proponer versiones ilegales de los programas informáticos que la compañía desarrolla. En el momento de escribir la palabra en el buscador se despliega una pantalla en la que Google hace sugerencias, antes de dar los resultados de la búsqueda. Según la empresa, Kazaa y Napster ya han sido juzgados por posibilitar el intercambio de software y señala que Google va aún más lejos, al sugerir este tipo de versiones.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editoriales
Opinión Enrique DansEl túnelDiscriminando al ciudadano Daniel Rodríguez HerreraNaveganteDía Mundial del Escarabajo Pelotero Antonio José ChinchetruVentanasAmenazas contra nuestra libertad Eduardo PedreñoEl eco digitalLa audiencia es el contenido ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoTeratogénesisLucrecioEstupidez o nazismoPío Moa¿Podría ganar hoy Besteiro?
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Borja PrietoEn espiralLa Artesanía del Software DiccionarioEl idioma de InternetDiccionario de las Nuevas Tecnologías AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué le pareció la reacción del Gobierno a las preguntas del PP por el caso Bono?
1. Digna de un Ejecutivo en el que Rubalcaba es ministro
2. Ya afloran las denuncias fabricadas, como en la época de los GAL
3. Coincide escandalosamente con la del comisario de la mochila
4. Una baza que el PP debe aprovechar
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad