Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 18 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  "Se nos está pidiendo que prevariquemos"
Los elogios de Zapatero a Otegi han encontrado en la fiscalía, ciertamente, a su "hilo conductor".
EDITORIAL  Por desgracia, el 11-M no es una estafa
Qué diferencia de actitud, de transparencia, de voluntad de servicio, en jueces y responsables políticos, entre el caso Fórum-Afinsa, de presunta estafa, y el que se sigue sobre el mayor atentado terrorista de la historia de España
Juan Carlos GirautaEl PSC utilizará tu "sí" contra España
El PSC, temiendo un ridículo mayúsculo después de hacer tanto ruido con el estatuto, de desestabilizar tanto el país, opta por una vieja estrategia que conocemos demasiado bien: alentar el conflicto entre territorios y entre grupos sociales.
Amando de MiguelLa lengua es también sentimiento
No estaría mal que los señores de la Real Academia Española se pronunciaran en voz alta sobre una cuestión tan grave como es el genocidio cultural del español en una parte de España. De lo contrario, quien calla, otorga.
GEES La vergüenza de Europa
Se ha vuelto a ver con el desgraciado caso de Hirsi Ali. No se protege a las víctimas. Al igual que para Zapatero, las víctimas resultan demasiado molestas. Es mucho mejor otra alternativa más radical, borrarlas de nuestras vidas.
Agapito Maestre¡Perdón, monseñor Blázquez!
Pero si no hay arrepentimiento y propósito de enmienda por parte de los criminales de ETA, entonces de qué "perdón" está hablando el señor obispo.
Jaime Ignacio del BurgoHechos probados
El instructor se niega a hacerlo por no encontrar motivos para su detención. Javier Fernández Gómez le conmina: "Hazlo o vamos a tener problemas".
Antonio RoblesGotzone Mora, una mujer honesta
Los suyos la han dejado abandonada a los pies de los caballos, sola, desprestigiada por su partido y ninguneada por la oposición por si acaso su lucha no la pueden rentabilizar ellos.
Emilio J. GonzálezLa Bolsa avisa
Si siguen subiendo los tipos hipotecarios –el escenario más previsible– muchas familias van a empezar a pasarlo mal y a consumir menos mientras que los precios de la vivienda van a empezar a bajar.
Jorge VilchesMaestros del eslogan
La traducción del eslogan, por tanto, es: "¿Usted votaría al PP? A que no. Pues vote 'sí' en el referéndum. Porque votar 'no' es dar la razón a los Aznar, Rajoy, Zaplana, Acebes... a toda la derechona... a Martínez Pujalte."
Jorge ValínLa nacionalización es un robo y Evo un criminal
Es un hecho inaceptable. ¿Realmente quiere que su dinero vaya a manos de un tirano en lugar de que no salga nunca de su bolsillo? Seguro que usted sabría darle mejores fines a su dinero.
Luis Hernández ArroyoBolivia y el FMI
En España no han faltado simpatizantes de las acciones confiscatorias de Don Evo, pues nunca nos han de faltar titiriteros y faranduleros para extasiarse ante rememoraciones de la revolución que no han podido catar, pero de la que son nostálgicos, eso sí,
Cox & ForkumNáufraga
Viñeta inspirada en la marcha de Hirsi Ali a Estados Unidos.Tiburón: Política holandesaPulpo gigante: Islamismo (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad