Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 19 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:11
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
HAY AL MENOS 53 SAHARAUIS HERIDOS, DOS DE GRAVEDAD
El Polisario denuncia nuevas represiones de la policía marroquí en manifestaciones de El Aaiún
El Frente Polisario denunció este viernes la represión de las manifestaciones de protestas de los independentistas en El Aaiún donde 53 personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad. Según un comunicado del movimiento independentista, las fuerzas policiales marroquíes causaron heridas a numerosas personas en la manifestación del pasado miércoles. Los manifestantes reclamaban la organización de un referéndum de autodeterminación y apelaban a la protección de Naciones Unidas para los civiles.
"SE HA COLOCADO AL LADO DEL POPULISMO ANTILIBERAL"
Aznar acusa a Zapatero de cosechar "fracasos" en el exterior y "disgregación" dentro de España
José María Aznar. Archivo.
El ex presidente del Gobierno ha reprochado a su sucesor en La Moncloa que se haya dedicado a cosechar "disgregación" dentro de España y "fracasos" en el exterior. En un acto organizado por FAES, José María Aznar ha señalado que "se nota más que España se ha quedado sin aliados dispuestos a ayudarle ni en Europa ni en América". Durante la conferencia se ha declarado como un "atlantista convencido" y ha puesto de manifiesto los problemas que se derivan de la mala relación que mantiene España con EEUU.
UNAS ENTREVISTAS AL PERSONAJE CLAVE DEL CASO
Nuevas revelaciones sobre el escándalo Clearstream ponen de nuevo en aprietos a Villepin
Dominique de Villepin.
La multiplicación de entrevistas a la prensa del personaje clave en el escándalo Clearstream pone de nuevo al primer ministro francés, Dominique de Villepin, en aprietos. Jean-Louis Gergorin, quien dejó hace nueve días la vicepresidencia del grupo aeronáutico y armamentístico europeo EADS, afirmó a los diarios Libération y Le Figaro que Villepin se opuso expresamente a que el ministro de Interior, Nicolas Sarkozy, fuese informado de la investigación confidencial que encargó sobre unos listados de la sociedad de pagos y compensaciones luxemburguesa Clearstream.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad