Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 19 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:11
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Un Estatuto que ni el PSC defiende
El PSC necesita invocar los más bajos instintos de los votantes puesto que no puede apelar a la inteligencia de nadie con un texto como el aprobado por las Cortes.
EDITORIAL  La liberticida manipulación de IU
Lo que no se comprende, si a esto se reduce el caso, es que la inquina política de IU por esas “injustas detenciones” vaya más dirigida contra el PP, que contra los responsables políticos de dichas detenciones
Pablo MolinaEl Tempranillo de los Andes
El enriquecimiento desaforado de una elite a costa del pueblo es la constante universal en la Historia del marxismo, a la que sus representantes contemporáneos no hacen sino rendir el debido tributo. El socialismo bien entendido empieza por uno mismo.
Amando de MiguelEl lenguaje popular
Conviene recordar que el Gobierno de Cataluña formalmente no es nacionalista sino socialista. Luego se enfadan cuando César Vidal los tacha de "nacionalsocialistas".
GEES Estados Unidos como obsesión
En su obsesión por hacer cabriolas publicitarias ante la Casa Blanca, Morales y Chávez hacen bromas con las masacres del siglo. Lo hacen ante las risas complacidas y divertidas de la clase política europea.
Jaime Ignacio del BurgoResponsabilidades políticas y memoria histórica
Fue el primer pleno de la democracia y la detención ilegal constituyó el único punto del orden del día.
Emilio J. GonzálezUna solución a medias
Un sector que merece la pena que sea promovido y pueda expandirse, para lo cual es necesario que se adopten las medidas precisas para restaurar la confianza en el mismo.
Antonio José ChinchetruNada que celebrar
Es importante difundir el uso de la Red en aquellos países en los que podemos conectarnos y usarla libremente sin peligro de acabar en la cárcel, pero mucho más es recordar a quienes no pueden hacerlo y luchar para que su situación cambie.
Victor Davis HansonLa economía enferma de México
México sufre también un revés serio al recibir entre 10.000 y 15.000 millones de dólares anuales en transferencias del extranjero procedentes de la población desplazada a Estados Unidos.
Juan Manuel RodríguezHay luz en el despacho del "buitre"
Esta noche dormiré mucho más tranquilo sabiendo que Butragueño está ahí, en su despacho, con el flexo de la luz encendido, el arroz hervido dispuesto y rotuladores gordos de todos los colores, trabajando incansablemente en el nuevo Real Madrid.
Donald BoudreauxUna nación de inmigrantes capaz de absorber más
La realidad es que Estados Unidos es hoy mucho más próspero, más saludable, más rico en recursos naturales y más espacioso que hace un siglo, por lo cual nuestra habilidad de absorber inmigrantes es mayor que nunca.
David Pérez GarcíaNos gusta España, ¿por qué romperla?
Sería muy estimulante en términos democráticos que los socialistas trataran al PP con la mitad de respeto con el que tratan a Otegi y sus pistoleros.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad