Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 20 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
ES UN "RÉCORD ABSOLUTO" EN TODA ESPAÑA
Aguirre aclara a la ministra que una de cada cuatro viviendas protegidas se construye en Madrid
Esperanza Aguirre.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha respondido con datos al desconocimiento de la ministra de Vivienda. María Antonio Trujillo se preguntó esta semana qué es lo que hace Esperanza Aguirre con los fondos que le entrega el Ministerio cuando su comunidad "está en último lugar del ranking de políticas de vivienda". La dirigente regional le ha replicado que eso es falso y que una de cada cuatro construcciones protegidas se edifican en Madrid.
DESMIENTE LA VERSIÓN DEL MINISTRO SOCIALISTA
Rato advirtió a Solbes en su relevo de la necesidad de regular el mercado de inversión en sellos
Rodrigo Rato, director del FMI.
El ex ministro de Economía y director gerente del Fondo Monetario Internacional ha remitido una carta a El País para desmentir la versión de Solbes que este diario publicó el jueves. Rodrigo Rato sostiene, en contra del titular socialista, que advirtió documentalmente a su sucesor en el Ministerio de Economía sobre las cuestiones pendientes relacionadas con la regulación de bienes tangibles. Aunque no pretende "entrar en discusiones políticas en España" sostiene que debe hacer aclaraciones "en beneficio de los lectores y de su derecho a recibir información veraz".
PIERDE 4.500 EMPLEOS DIRECTOS EN EL ÚLTIMO AÑO
Cataluña concentra el mayor número de despidos por la deslocalización de empresas
Fábrica de Mercedes.
En el último año más de 6.600 trabajadores se han visto en el paro por el traslado de multinacionales a Europa del Este o el sudeste asiático en busca de costes más bajos. La mayoría de deslocalizaciones se han producido en Cataluña, donde se va desmantelando su tejido industrial ante la inacción de un Ejecutivo autonómico con la vista puesta desde hace dos años en el Estatuto. La última multinacional en anunciarlo ha sido la alemana Braun: abandonará Esplugues de Llobregat (Barcelona) y 640 personas se quedarán sin trabajo.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad