Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 20 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EL GOBIERNO "MUCHO MÁS DURO" CON MILITANTES DEL PP QUE CON OTEGI
San Gil dice que al PP lo que le gustaría "verificar" es "hasta dónde está dispuesto a ceder" Zapatero ante ETA
María San Gil.
Con un Otegi cada vez más envalentonado y después de la clarificadora entrevista a ETA publicada por el diario Gara y los últimos actos de terrorismo callejero, Zapatero viaja este domingo al País Vasco. En opinión de la presidenta del PP vasco, el presidente del Gobierno tiene una "buena oportunidad" para contestar a las reivindicaciones de ETA para que "pierda toda esperanza en relación con Batasuna, con los presos, en relación con Navarra y con la autodeterminación". Sin embargo, San Gil cree que Zapatero preferirá atacar al PP.
RECADO PARA EL PRESIDENTE EN PRESENCIA DE JOSÉ MONTILLA
Maragall se planta ante el pacto de Zapatero y Mas y avisa de que no aceptará que le impongan un candidato
Maragall no se lo va a poner fácil a Zapatero y Artur Mas para realizar su acuerdo nocturno y secreto de enero en La Moncloa. El presidente de la Generalidad advierte de que "nadie, ni nuestros adversarios políticos ni nuestros amigos políticos" debe "interferir en las decisiones soberanas del PSC" para elegir su candidato a las elecciones catalanas del próximo otoño. Pascual Maragall ha dejado claro ante José Montilla que "el PSC tomará sus decisiones en función de su proyecto político y de sus intereses legítimos".

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Editorial
Opinión Jaime Ignacio del BurgoEl escándalo Bono-Alonso (y 2)Responsabilidades políticas y memoria histórica Ignacio CosidóOfensiva nacionalistaLa batalla de la libertad David Pérez GarcíaDos años de ZapateroNos gusta España, ¿por qué romperla? Juan Carlos GirautaReferéndumEl PSC utilizará tu "sí" contra España ¿Deberiamos seguir el ejemplo griego y cerrar las televisiones públicas?
Blogs
Luis del PinoLo vi con mis propios ojosLucrecioEstupidez o nazismoPío Moa Una conversación
Enigma 33: Ojo de lince
Columnas
Agapito MaestreVíctimas del terrorismo¡Perdón, monseñor Blázquez! Jorge VilchesPSCMaestros del eslogan Antonio RoblesIzquierda liberalGotzone Mora, una mujer honesta Isabel DuránCaso BonoLas cartas portuguesas de Zapatero Cristina LosadaGaliciaGalescola de robots Ignacio VillaCaso BonoLos ojos de Rubalcaba GEES Rendición ante la ETAGafas "ansia infinita de paz" Defensa de la Nación EspañolaEstatutoZapatero naufraga en el gran charco catalán José García DomínguezEntrevista en GaraLa ETA habla; ZP calla Federico Jiménez LosantosOpinión¡Toma del frasco, Rubalcasco! José Vilas NogueiraAVT, Caso Bono y CiutadansSignos de recuperación de libertad LOS ENIGMAS DEL 11-M25: Puro teatroPor Luis del Pino SERIE: LOS ENIGMAS DEL 11-MCapítulos del 1 al 24por Luis del Pino
La pregunta del día
¿Qué eslogan electoral debería usar el PP para el referéndum del Estatuto?
1. No al Estatuto por el bien de España
2. Por Cataluña, vota no
3. Zapatero utilizará tu SI contra España
4. El que sea, pero también en castellano, por favor
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad