Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 21 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:13
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
LAS PRIMERAS ESTIMACIONES DAN UN 56,34 POR CIENTO AL SÍ
Montenegro vota a favor de la independencia en un referéndum con una elevada participación
Un 56,34 por ciento de los ciudadanos de Montenegro han votado a favor de la independencia de su república, con lo que ha superado el 55 por ciento mínimo exigido por la UE para su reconocimiento. Se trata de estimaciones ofrecidas por grupos no gubernamentales a falta de los datos oficiales. La consulta en la pequeña república ex yugoslava se llevó a cabo este domingo sin incidentes de importancia y con la mayor participación ciudadana de los últimos años: superó el 86 por ciento.
NO PONE FECHA A LA RETIRADA DE LAS TROPAS ESTADOUNIDENSES
Bush promete continuar apoyando al nuevo Gobierno iraquí
El presidente de Estados Unidos ha prometido, por segunda vez este fin de semana, que continuará apoyando al nuevo gobierno en Irak, por considerar que ese país será "un importante aliado" en la lucha contra el terrorismo en un futuro. George W. Bush ha revelado que ya ha hablado con los principales mandatarios del nuevo Gobierno, aunque todavía no ha hecho alusión a los plazos previstos para una posible retirada de las tropas norteamericanas de suelo iraquí, que se llevaría a cabo cuando los iraquíes puedan asumir por cuenta propia las tareas de defensa y seguridad. 
HORAS DESPUÉS DE UN ATENTADO SUICIDA CONTRA UN CONVOY DE EEUU
Afganistán acusa a Pakistán de coordinar los ataques terroristas en su territorio
El ministro afgano de Exteriores, Rangeen Dadfar Spanta, ha acusado este domingo al Gobierno paquistaní de coordinar ataques terroristas en Afganistán y ofrecer su territorio como refugio a los talibanes. Unas declaraciones que llegan unas horas después de que un ataque suicida acabara con la vida de dos personas en un atentado contra un convoy de Estados Unidos en Kabul y tres días después de que el propio Karzai acusase a los servicios secretos paquistaníes de apoyar a los talibanes.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad