Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 21 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:13
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  El coste del tribalismo
El de la globalización, la integración económica, la ruptura de barreras comerciales es un mundo donde las miserias nacionalistas no tienen cabida, pero sí tienen consecuencias
Juan Carlos GirautaEl mago
Presenta atributos que, en otros, podrían ser virtud. También en él, si el destino no se hubiera equivocado y trabajara en unos grandes almacenes.
Carlos Rodríguez BraunHerramientas
Más bien parece que los pobres son pobres porque no tienen paz, justicia y libertad, y esas "herramientas" faltan por culpa de sus propias autoridades.
Agapito MaestreSin salida
Porque todas esas exigencias son imposibles de satisfacer, y porque el jefe de Gobierno es muy mal político, ETA acabará más pronto que tarde con Zapatero.
Isabel DuránEl negro de Polanco
Chulea Otegi el viernes con la gravedad del proceso si continúa Grande Marlaska desde la Audiencia Nacional cumpliendo su deber y corre Zapatero a responder que el Gobierno se plegará públicamente ante ellos en verano, como habían pactado.
Encarna JiménezMonstruos en Eurovisión
Su puesta en escena entraba dentro de la tradición de monstruos de los países nórdicos y de los montajes pirotécnicos de las inauguraciones de los Juegos Olímpicos, con sus alegorías mitológicas.
GEES La última oportunidad
Sólo un redoblado esfuerzo económico y militar americano puede apuntalar el nuevo gobierno para que realice la hercúlea tarea que le aguarda.
José Carlos RodríguezEspaña ante la relocalización
Tan positivo es este proceso que la izquierda no deja de criticarlo. Embarrada en su discurso de que este mundo cada vez más abierto va a peor, toda buena noticia para los pobres es una mala noticia para la izquierda.
Gabriel CalzadaServicios públicos y "xenofobia"
La política de relativas puertas abiertas exige la liberalización de múltiples servicios públicos. Cualquier alternativa resultará en confrontaciones sociales tan dañinas como innecesarias.
José Vilas NogueiraQué raros son los italianos
En Italia todavía existe la idea, dice él, de que los comunistas pretenden limitar las libertades. Pues sí que son raros estos italianos. ¿De dónde habrán sacado tan peregrina idea?
Encarna JiménezMonstruos en Eurovisión
Su puesta en escena entraba dentro de la tradición de monstruos de los países nórdicos y de los montajes pirotécnicos de las inauguraciones de los Juegos Olímpicos, con sus alegorías mitológicas.
Juan Manuel RodríguezLicencia para golear
No creo que Eto'o se conforme con el título honorífico de máximo goleador de la Liga española; me parece que quiere el pack que incluye también el Balón de Oro y el FIFA World Player.
Víctor LlanoVíctimas, cubanos y españoles
Sus padres necesitaron de Cuba. Hoy son ellos los que necesitan de España. Sin embargo, la supuesta progresía que nos desgobierna no les reconoce su condición de víctimas de la peor de las barbaries.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad