Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 22 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos

ESTE SÁBADO, RUSIA SERÁ LA PRIMERA PRUEBA
Raúl: "Si vamos a Alemania es para ganar el Mundial"
Este lunes ha comenzado la concentración de la selección española previa al Mundial de Alemania que comienza el viernes 9 de junio. Los 23 jugadores escogidos por Luis Aragonés para la cita se han reunido por primera vez este lunes en Las Rozas, Madrid, y Raúl González Blanco, capitán de España, ha dicho que el combinado nacional si va a Alemania es para ganar”, aunque destacó la dificultad de tal objetivo. “Ojalá una de las sorpresas del Mundial sea España”, añadió. El delantero del Real Madrid añadió además que “hay que ir poco a poco, cogiendo confianza”. Este sábado, España juega ante Rusia el primero de los tres partidos amistosos de preparación.
FEDERER, RENAULT, ROSSI, CRUYFF, KOSTELIC Y HINGIS TAMBIÉN SON PREMIADOS
Rafael Nadal recibe el Premio Laureus al mejor deportista revelación de 2005
Rafael Nadal. EFE
El vencedor de la última edición de Roland Garros y número dos del tenis Mundial, Rafael Nadal, ha recibido el prestigioso Premio Laureus al mejor deportista revelación de 2005. Además de Nadal, también ha sido premiado Roger Federer como mejor deportista masculino. La escudería de Fernando Alonso, Renault, ha recibido el premio al mejor equipo, mientras Janica Kostelic ha sido distinguida como mejor deportista femenina y Martina Hingis por la mejor reaparición. Johan Cruyff ha sido reconocido por su trayectoria y Valentino Rossi por su espíritu deportivo.
PUBLICIDAD DE CUATRO EN LAS CAMISETAS DE ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN
La Sexta cerrará esta semana un acuerdo con otro canal para emitir los partidos de interés general del Mundial
El director general de La Sexta, Antonio García Ferreras, adelantó este lunes que su cadena cerrará un acuerdo durante esta semana con otra cadena para que ambas emitan simultáneamente los partidos de interés general que se disputen durante el Mundial. De momento, la Ciudad Autónoma de Ceuta no podrá seguir los partidos por La Sexta al estar ocupado ese dial por Canal Sur Andalucía. Carmen Caffarel, directora general de RTVE, reitera que el Ente público está dispuesto a "adquirir todos los derechos necesarios" para que "todo español" pueda ver el Mundial. Por otra parte, las camisetas de la selección española de entrenamiento que se han visto este lunes lucían la publicidad de Cuatro.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad