Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 22 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
HASTA QUEDARSE EN LOS NIVELES DE ENERO
El Ibex-35 vuelve a desplomarse casi un 3 por ciento y pierde los 11.000 puntos
El principal indicador del mercado español, el Ibex-35, bajó en la sesión de este lunes 320,60 puntos, equivalentes al 2,84 por ciento, hasta 10.950,20 puntos, por lo que se sitúa en niveles de enero. Por su parte, el Índice General de Madrid cedió un 2,98 por ciento y el tecnológico Ibex Nuevo Mercado, un 4,60 por ciento. Esta es la mayor caída del Ibex desde el pasado miércoles, cuando se registró la mayor bajada desde los atentados del 11-M y la victoria electoral del Partido Socialista.
EL TEXTO NO ES DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO
Aprobado con matices "el Código de Buen Gobierno" de la CNMV para las empresas
Manuel Conthe. Presidetne de la CNMV
A pesar de recibir numerosas críticas, el consejo de la CNMV ha aprobado el Código Unificado de Buen Gobierno para las empresas cotizadas, que estas compañías podrán empezar a aplicar en 2008 cuando publiquen el informe correspondiente al ejercicio anterior. El texto final, con bastantes matices y supresiones, no es de obligado cumplimiento. Propone que haya mujeres en los consejos de administración, pero suprime la figura del vicepresidente nombrado por consejeros independientes.
CON EL EURIBOR EN MÁXIMOS EN CUATRO AÑOS
La deuda hipotecaria de los españoles alcanza por primera vez el medio billón de euros
Banco de España
Las familias españolas no se amilanan por la subida de los tipos de interés, ni los precios de la vivienda, ni tampoco por las advertencias del Banco de España. Según los últimos datos de esta entidad, el volumen de créditos hipotecarios de los hogares ha alcanzado en marzo los 499.241 millones de euros, 97.661 millones más que hace un año. Mientras, el Euribor está en el nivel más alto desde septiembre de 2002 y los precios de la vivienda han subido un 12% en doce meses.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad