Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 22 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Rendición verificada
Si algo se debía haber aprendido de tantas décadas de sufrimiento es que el Estado no debe jamás rebajarse a negociar con los terroristas otra cosa que las condiciones en que se efectuará una rendición sin contrapartidas.
EDITORIAL  Transparencia opaca
El ministro ha dado vía libre a una OPA comandada por el mismo grupo financiero que perdonó mil millones al partido que dirige. Es razón más que suficiente para dimitir.
Federico Jiménez LosantosRubalcaba también ve la paz de ETA con sus propios ojos
Rubalcaba ha verificado no sabemos qué, no sabemos dónde y no sabemos cómo. Ahora bien, si lo ha verificado con Telesforo en Canillas, podemos tener la seguridad de que está mintiendo
José García DomínguezLa pregunta trampa
Tu voto fue contra la OTAN; es decir, pusiste la crucecita en la casilla del "sí". Bien, pues ahora, han acordado volver a reírse de ti.
Cristina LosadaOdio y paz
Tratan de que se establezca una identificación entre la paz y Zapatero, que le traspase a él los valores positivos de aquella. No es novedad. Lo hizo Franco en su tiempo: la paz justificaba la dictadura.
Ignacio VillaLos pasos de la rendición
Está todo tan fuera de lugar que lo único que explica la situación en la que nos encontramos es precisamente un pacto bajo cuerda entre el Gobierno y la banda terrorista ETA. Lo de ahora es la escenificación pública de unos acuerdos previos.
Emilio J. GonzálezLos alquileres de Trujillo
El ejecutivo ha renunciado desde el primer momento a hacer lo que de verdad hay que hacer para resolver el problema del alquiler en España, esto es, proteger de forma efectiva los derechos de los propietarios de los pisos.
Amando de MiguelEl guirigay nacional
Comparto con Tamarón otra vestimenta de nuestros papeles sociales: no somos filólogos, pero amamos la lengua española. El idioma común es una partida del patrimonio de los españoles a la que Hacienda no ha sabido aplicarle un impuesto. Menos mal.
GEES La efectividad de Guantánamo
El informe parlamentario británico sobre los atentados del 7 de julio del año pasado admite, en su párrafo 50 y siguientes, que el líder del grupo de terroristas suicidas había sido identificado por un prisionero de la base de Guantánamo.
Serafín FanjulOriana
Es imperdonable hablar tan claro, por mucha biografía antifascista verdadera que cargue en la mochila.
Carlos Semprún MauraEl culebrón de los caimanes
Por ahora Sarkozy resiste y hasta se favorece de la tempestad mediática, como lo demuestra el último sondeo de Sofres, que le da vencedor en las presidenciales de 2007 por delante de Ségolène Royal, que sigue siendo la favorita de la izquierda.
Juan Manuel RodríguezGrecia y Lordi, dos catástrofes naturales
Eurovisión es la prolongación natural de las Eurocopas o los Mundiales. Un día mandamos a Remedios Amaya, otro a Mikel Herzog y otro a Patricia Kraus. Nunca lo tenemos claro. No sabemos a qué jugamos. Y así nos luce el pelo.
Jeff JacobyUn musulmán demandado por no ser extremista
Ha escrito veinticuatro libros y más de 500 artículos, muchos de ellos denunciando como hereje a cualquier musulmán que "persiga o asesine a seres humanos pacíficos y viole sus derechos humanos".
Cox & ForkumUE Chow
Caja: UE Chow (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad