Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 22 de Mayo de 2006 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
HAN ENTRADO 2.000 PERSONAS EN LAS ÚLTIMAS DOS SEMANAS
El Parlamento canario pide la actuación de la Armada para blindar las costas frente a los inmigrantes ilegales
El Parlamento de Canarias ha reclamado al Gobierno que la Armada blinde las costas del archipiélago ante la avalancha de inmigrantes que están sufriendo las islas desde hace unas semanas. Asimismo, se ha acordado reclamar a la Unión Europea la creación de un fondo de emergencia para hacer frente a "crisis humanitarias derivadas de las avalanchas inmigratorias". Mientras tanto, un nuevo cayuco con 78 inmigrantes subsaharianos a bordo, entre ellos el patrón de la embarcación, arribó este lunes en el puerto de Los Cristianos, al sur de Tenerife.
NO SE SABE SI POR SOMNOLENCIA O POR APARTAR LA VISTA
Determinan que el accidente de autobús en el que murieron siete personas fue por "una distracción del conductor"
Las primeras conclusiones del equipo de la Guardia Civil de Tráfico que se desplazó al punto kilométrico 47,9 de la carretera de Burgos (A-1), en Pedrezuela, para reconstruir el accidente de autobús registrado este domingo, determinan que el siniestro se produjo "como consecuencia de una distracción del conductor", no se sabe si por somnolencia o por apartar la vista de la carretera. Después del accidente se barajaron varias hipótesis como el reventón de una rueda. El Ministerio belga de Movilidad ha informado de que la empresa propietaria del autobús ya había sido denunciada por no respetar los horarios de descanso de los conductores.
EXIGE QUE COMIENCE A "ACTUAR COMO MINISTRO"
Sánchez Camacho exige a Rubalcaba “que no se esconda” ante la ola de asaltos violentos a viviendas
La portavoz del PP en materia de Interior en el Congreso, Alicia Sánchez Camacho, ha exigido al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, "que no se esconda" y "comience a actuar como un ministro" ante la oleada de asaltos y atracos con violencia a chalés y pisos que está asolando España. Un hecho que en las últimas horas ha provocado que la Guardia Civil anuncie el envío de doscientos efectivos más a Barcelona y Tarragona para luchar contra estos delitos y que se haya disparado en nuestro país la demanda de "habitaciones del pánico".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad